Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Esta oferta, pionera en el ramo, est� auspiciada por la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP)

 

La EIP y la Universidad Miguel Hern�ndez inician en noviembre el primer Master en Protocolo, Comunicaci�n y Organizaci�n de Eventos

 - Este proyecto pedag�gico formar� a altos directivos y ejecutivos expertos en Protocolo y Comunicaci�n capaces de gestionar con �xito su propia empresa consultora

 

 [16 de septiembre de 2005]

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche presentan la primera edici�n del Master en Direcci�n de Empresas Consultoras en Protocolo, Gesti�n de Eventos y Congresos, Comunicaci�n y Relaciones Institucionales que comenzar� a impartirse a partir del pr�ximo mes de noviembre en los centros de la EIP de Madrid, Elche y Oviedo. 

El Master, que dispone de 1.100 horas de formaci�n, programa de pr�cticas y bolsa de trabajo, busca formar profesionales capaces de reunir las condiciones m�nimas para desarrollar su empresa o gabinete al servicio de la organizaci�n, con expectativas de cubrir todas las disciplinas que giran en torno al campo del Protocolo y la organizaci�n de eventos (gesti�n de eventos corporativos e institucionales, congresos, eventos deportivos, culturales, financieros, etc.) y, al mismo tiempo, desarrollar los conocimientos empresariales y econ�micos que garanticen los buenos resultados econ�micos de la gesti�n. 

En la actualidad, en nuestro pa�s y seg�n los estudios realizados por la AEP y la OICP, existe un importante d�ficit profesional y formativo en materia de asesor�a en Protocolo, Comunicaci�n y Gesti�n de Eventos lo que provoca que no existan profesionales cualificados y debidamente formados en Protocolo y Organizaci�n de Eventos que, al mismo tiempo, sean capaces de desarrollar una gesti�n eficaz.  

El Master estar� codirigido por Eva Mar�a Polo Ar�valo, Profesora titular del Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jur�dicas de la Universidad Miguel Hern�ndez, Fernando Fern�ndez, Jefe de Protocolo de la Vicepresidencia 1a de Gobierno y Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y  de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo. 

La Escuela Internacional de Protocolo, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Oviedo, Elche, Valladolid, Islas Baleares, Zaragoza y Budapest, se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formaci�n de Protocolo, Relaciones Institucionales y Gesti�n de Eventos Corporativos. Desde su fundaci�n en 1997, m�s de seis mil alumnos han pasado por sus aulas de los cuales casi el 70% desarrollan hoy su labor profesional en el �mbito del Protocolo.  

Para m�s informaci�n en las p�ginas de formaci�n de www.protocolo.com

Programa del Master

El programa que desarrollar� el Master est� dividido en 6 M�dulos que tratar�n, de manera independiente, cada uno de los aspectos formativos: 

M�DULO I: "Protocolo y Ceremonial. T�cnicas de Organizaci�n de Actos"  

M�DULO II: "La Empresa y su organizaci�n. La gesti�n empresarial"  

M�DULO III: "La Empresa consultora en Protocolo"  

M�DULO IV: "El Marketing aplicado y las Relaciones P�blicas"  

M�DULO V: "La Comunicaci�n" 

M�DULO VI: "La Organizaci�n de grandes eventos"  


Tasas y matriculaci�n

La matr�cula general asciende a 7.000 Euros (Incluye Tasas y Derechos de expedici�n). Aunque, en cualquier caso, todas las personas interesadas que se inscriban antes del 1 de octubre acceder�n a una matr�cula especial de 5.550 Euros. 

En concepto de reserva de plaza, en el momento de formalizar la inscripci�n  se realizar� un pago de 1.500 Euros. La Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad Miguel Hern�ndez establecer�n un Programa especial de Becas y Ayudas para aquellos alumnos que lo soliciten. 

Los interesados en el Master deber�n realizar la inscripci�n o reserva de plaza en la sede de la Escuela Internacional de Protocolo en Madrid. 

Escuela Internacional de Protocolo
Pza. de Santa B�rbara, 10 - 1o
28004 Madrid
Tel.: 91 310 18 03
Fax: 91 319 64 00

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03