Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Se impartir� del 24 a l 29 de abril en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del Campus Universitario de Fuentenueva

 

Curso de planificaci�n y organizaci�n de eventos en Granada

 - Organizado por la EIP de Granada junto con el Centro de Formaci�n Continua de la Universidad de esta ciudad, mostrar� el protocolo espec�fico en instituciones p�blicas y privadas y empresas de todo tipo

 

 [17 de marzo de 2006]

 

La EIP de Granada organiza, junto con el Centro de Formaci�n Continua de la Universidad de Granada el primer curso espec�fico sobre protocolo en instituciones y empresas dirigido a la comunidad universitaria y profesionales.

Cumpliendo con el objetivo de acercar el protocolo a todos los �mbitos, se celebra este curso cuyos contenidos principales son la organizaci�n de eventos en distintas instituciones, p�blicas como administraci�n local o universidades y privadas, como empresas de cualquier sector. Entre otros objetivos, se pretende que el alumno aprenda las distintas t�cnicas de organizaci�n de eventos especializados mediante ejemplos pr�cticos, conozca las herramientas de comunicaci�n social, las t�cnicas comunes en la negociaci�n protocolaria  o domine las herramientas de la comunicaci�n institucional. La metodolog�a empleada ser� la exposici�n magistral acompanada de supuestos pr�cticos que hagan de estos conocimientos algo aplicado al trabajo en protocolo. 

El curso de 30 horas de duraci�n se imparte del 24 al 29 de abril en el aula G2 de la Facultad de Ciencias, en el Campus Universitario de Fuentenueva. El horario es de 16,00 a 21,00 horas del 24 al 28 de abril, y de 9,30 a 14,30 el d�a 29 de abril. El coste es de 91,92 ? y presenta la ventaja de poder convalidarse por 3 cr�ditos de libre configuraci�n para cualquiera de las carreras que se cursen en la Universidad de Granada. 

Para poder inscribirse es necesario rellenar la hoja de inscripci�n (adjunta) y presentar:

-Fotocopia del DNI
-Fotocopia de tasas universitarias (o de su titulaci�n si es profesional del sector)
-Resguardo de pago del ingreso 

Puede obtenerse m�s informaci�n al respecto a trav�s del tel�fono 958 260 250 o escribiendo un correo electr�nico a la direcci�n [email protected].

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03