Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Nace al amparo de la Ley Org�nica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociaci�n

 

La Asociaci�n de Antiguos Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo da sus primeros pasos

 - Pueden formar parte de la misma todos aqu�llos que hayan cursado estudios en la Escuela Internacional de Protocolo obteniendo cualquiera de sus t�tulos (Experto, Titulado Superior, Diplomado o Master), as� como los alumnos que est�n cursando estudios de tercer curso en la titulaci�n superior

 

 [18 de enero de 2006]

 

La creaci�n de una Asociaci�n de Antiguos Alumnos de Protocolo era un viejo objetivo que a d�a de hoy comienza a tomar forma. Un grupo de ex alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, al amparo de la Ley Org�nica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociaci�n, han comenzado a dar los pasos necesarios para que este deseo com�n se haga realidad. 

Como rezan sus estatutos, esta asociaci�n, que carece de �nimo de lucro, tiene como fines generales "contribuir al desarrollo econ�mico y social de su entorno, la promoci�n y fomento de la educaci�n, la ciencia, la t�cnica, la cultura, la investigaci�n, el deporte, el medioambiente, la igualdad de oportunidades, el fomento del empleo, el desarrollo de recursos humanos cualificados y en general todos aqu�llos que sean de inter�s general y de fomento de las relaciones de la Escuela con la sociedad y sus antiguos alumnos".

Igualmente, pueden formar parte de la misma todas "aquellas personas con capacidad de obrar que tengan inter�s en el desarrollo de los fines de la Asociaci�n y hayan cursado estudios en la Escuela Internacional de Protocolo obteniendo cualquiera de los t�tulos que en la misma se imparten, ya sea Experto, Titulado Superior, Diplomado o Master. Asimismo, podr�n pertenecer a la Asociaci�n los alumnos que est�n cursando estudios de tercer curso de titulaci�n superior.

Puede consultar m�s informaci�n sobre la Asociaci�n de Antiguos Alumnos de Protocolo en la p�gina web www.protocolo.com.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03