Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La ceremonia de graduaci�n se realiz� el pasado 14 de diciembre en la Universidad Santa Mar�a la Antigua de Panam�

 

I Promoci�n del Diplomado Internacional en Protocolo y Ceremonial en la gesti�n p�blica y privada

 - El curso, englobado en el programa de formaci�n de la Direcci�n de Educaci�n Continuada y Extensi�n de la instituci�n universitaria, es el primero de protocolo que se realiza en Panam� con la colaboraci�n de la Escuela Internacional de Protocolo de Espana y el aval del Ministerio de Relaciones Exteriores del pa�s

 

 [21 de diciembre de 2005]

 

Tras seis meses de trabajo (180 horas de formaci�n) el pasado 14 de diciembre se celebr� la ceremonia de graduaci�n de los estudiantes de la I Promoci�n del Diplomado Internacional en Protocolo y Ceremonial en la gesti�n p�blica y privada, ofertado por la Universidad Santa Mar�a la Antigua de Panam� (USMA) en colaboraci�n con la Escuela Internacional de Protocolo de Espana (EIP). El acto solemne tuvo lugar en el Auditorio P. Benjam�n Ayechu y a �l asistieron el Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panam�, Ad�n Arnulfo Arjona; el Vicecanciller, Ricardo Dur�n y el Rector de la USMA, S.E.R. Mons. Pablo Varela Server.

Esta titulaci�n, que se encuadra dentro del proyecto formativo de la Direcci�n de Educaci�n Continuada y Extensi�n de la citada universidad, ofrece el primer programa acad�mico dedicado a Protocolo que se pone en marcha en este pa�s hispanoamericano, avalado adem�s por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panam�.

 

Primera promoci�n del Diplomado Internacional en Protocolo y Ceremonial en la gesti�n p�blica y privada de la USMA

 

 

VER M�S TITULARES

 
   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03