Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La institución que preside Isabel Amaral celebrará este encuentro el próximo 21 de noviembre

 

La Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP) convoca sus primeras jornadas internacionales de Protocolo

 - Los organizadores de las jornadas, que están trabajando para crear un exclusivo panel de ponentes de todo el mundo, cuentan ya con Eliane Ubillús, Carlos Fuente,Jorge Salvati o Herminio González, entre otros destacados exponentes de la profesión protocolaria

 

 [22 de marzo de 2006]

Próxima a cumplir un año de vida -la APEP nacía en junio del 2005- la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo convoca las primeras jornadas internacionales de Protocolo en Portugal. Un encuentro, que se celebrará el próximo 21 de noviembre y que pretende reunir a algunos de los más destacados exponentes de la profesión protocolaria a nivel mundial. Entre los panelistas ya confirmados destacan Eliane Ubillús, Carlos Fuente, Jorge Salvati o Herminio González.

Todos aquellos interesados en recibir información sobre estas jornadas pueden solicitarlo a través del correo electrónico apep_protocolo@yahoo.com o dirigiéndose a la sede oficial de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo, que está situada en la Rua da Misericordia, 76, sala 102 de Lisboa.  

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03