Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La instituci�n que preside Isabel Amaral celebrar� este encuentro el pr�ximo 21 de noviembre

 

La Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP) convoca sus primeras jornadas internacionales de Protocolo

 - Los organizadores de las jornadas, que est�n trabajando para crear un exclusivo panel de ponentes de todo el mundo, cuentan ya con Eliane Ubill�s, Carlos Fuente,Jorge Salvati o Herminio Gonz�lez, entre otros destacados exponentes de la profesi�n protocolaria

 

 [22 de marzo de 2006]

Pr�xima a cumplir un ano de vida -la APEP nac�a en junio del 2005- la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo convoca las primeras jornadas internacionales de Protocolo en Portugal. Un encuentro, que se celebrar� el pr�ximo 21 de noviembre y que pretende reunir a algunos de los m�s destacados exponentes de la profesi�n protocolaria a nivel mundial. Entre los panelistas ya confirmados destacan Eliane Ubill�s, Carlos Fuente, Jorge Salvati o Herminio Gonz�lez.

Todos aquellos interesados en recibir informaci�n sobre estas jornadas pueden solicitarlo a trav�s del correo electr�nico [email protected] o dirigi�ndose a la sede oficial de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo, que est� situada en la Rua da Misericordia, 76, sala 102 de Lisboa.  

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03