Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El acto de entrega de esta máxima condecoración tuvo lugar en el Palacio Stefánia de Budapest

 

Carlos Fuente recibe en Hungría el ‘Gran Collar de Protocolo’

 - El Instituto Internacional de Protocolo de este país concede este galardón en reconocimiento a la labor que el presidente de la EIP realiza por el protocolo en esta nación

 

 [23 de marzo de 2006]

 

PINCHE EN EL TEXTO RESALTADO PARA LEER EL DISCURSO COMPLETO

La Junta Directiva del Instituto Internacional de Protocolo de Hungría, en su sesión celebrada el pasado día 23 de enero, acordó por unanimidad conceder al presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente, el Gran Collar de Protocolo, máxima distinción que entrega la mencionada entidad. 

Según un comunicado oficial hecho publico por este Instituto, que firma Jankovich R.I. Maximillian, presidente del mismo, se pone de manifiesto “que tanto el trabajo que Carlos Fuente lleva realizando en la Escuela Internacional de Protocolo, así como en la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP)”, de la que también es su presidente, “deben ser reconocidos en Hungría”. Y se añade: “De igual modo, nuestro Instituto quiere agradecer, con la concesión de su máxima distinción, su receptividad y confianza depositada en Hungría, además de su continuo propósito de cooperación”. 

La entrega de esta distinción se llevó a cabo el 24 de marzo, a las 11.00 horas en el Salón de Actos del Palacio Stefánia de Budapest. En el mismo evento se celebró el acto de entrega de títulos de la Escuela Internacional de Protocolo a los alumnos de este país en la que Carlos Fuente aprovechó para agradecer en su discurso el galardón y animar a los futuros profesionales del protocolo de ese país, alumnos de una escuela que según el propio Carlos Fuente es la "punta de lanza de un proyecto de internacionalización de la enseñanza del protocolo en Europa".

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03