Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Más de 85 estudiantes universitarios reciben las clases magistrales que se desarrollan desde el 27 al 31 de marzo

 

Curso de 'Protocolo y Comunicación' en Segovia

 - El vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas; el profesor de Relaciones Públicas de la UVA, Luis Rodrigo, y el representante de Alfil, David Sánchez, recalcaron durante la rueda de prensa de presentación la importancia de esta iniciativa, que concluirá con un acto fuera de las clases en el que los estudiantes pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos

 

 [23 de marzo de 2006]

De izquierda a derecha, David Sánchez, Gerardo Correas y Luis Rodrigo durante la presentación del cursoLa ciudad de Segovia se convierte desde el 27 al 31 de marzo en sede de especial importancia para el mundo del Protocolo con motivo del curso que se impartirá sobre “Protocolo y Comunicación”.

Numerosos medios de comunicación asistieron a la convocatoria de rueda de prensa convocada para el pasado 22 de marzo, en la que se presentó esta iniciativa educativa que se repite en 2006 dado el éxito cosechado por la pasada edición entre los alumnos de la Universidad de Valladolid. Este año, gracias a multitud de patrocinadores, colaboradores y a la perfecta coordinación entre la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), la Junior Empresa de la Universidad de Valladolid Alfil Comunicación y la Federación Empresarial Segoviana ya son en torno a 85 los universitarios que asistirán a este Curso de Protocolo y Comunicación, cifra que tuvo que aumentarse con respecto a la pretensión inicial, dada la creciente demanda.

En la presentación, en la que estuvieron presentes Gerardo Correas, vicepresidente de la EIP; Luis Rodrigo, profesor de Relaciones Públicas de la UVA y David Sánchez, representante de Alfil Comunicación, Correas resaltó la importancia que cada día esta ganando el protocolo en todos los ámbitos, y no sólo eso, sino que el objetivo del curso reside en mostrar un protocolo, "no solo que sea del siglo XXI, sino del mes de marzo de 2006; igual que nos vestimos a la moda de este año, con la sociedad que se mueve tan vertiginosamente, haríamos un mal protocolo si no nos adaptamos”. El diario Norte de Castilla, presente en la redacción publica hoy una entrevista con el vicepresidente de la EIP, en la que este ofrece de modo resumido su visión de qué es hoy el protocolo.

Mientras, el profesor de Relaciones Públicas de la UVA Luis Rodrigo comentó en esta misma rueda de prensa que esta Universidad trata de que “no nos quedemos solo dentro de las aulas”, por lo que mostró la relevancia de este curso, que concluirá con un acto fuera de las clases, en el que los estudiantes practicarán los contenidos adquiridos.

Las clases se desarrollan en el auditorio del Colegio Universitario Domingo de Soto (C/ Trinidad, 3) y están destinadas a los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. A todos los asistentes al curso de "Protocolo y Comunicación", como documentación, se les entregará la edición del libro “Técnicas de organización de actos. Manual de protocolo actualizado” escrito por Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03