Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

M�s de 85 estudiantes universitarios reciben las clases magistrales que se desarrollan desde el 27 al 31 de marzo

 

Curso de 'Protocolo y Comunicaci�n' en Segovia

 - El vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas; el profesor de Relaciones P�blicas de la UVA, Luis Rodrigo, y el representante de Alfil, David S�nchez, recalcaron durante la rueda de prensa de presentaci�n la importancia de esta iniciativa, que concluir� con un acto fuera de las clases en el que los estudiantes pondr�n en pr�ctica todos los conocimientos adquiridos

 

 [23 de marzo de 2006]

De izquierda a derecha, David S�nchez, Gerardo Correas y Luis Rodrigo durante la presentaci�n del cursoLa ciudad de Segovia se convierte desde el 27 al 31 de marzo en sede de especial importancia para el mundo del Protocolo con motivo del curso que se impartir� sobre "Protocolo y Comunicaci�n".

Numerosos medios de comunicaci�n asistieron a la convocatoria de rueda de prensa convocada para el pasado 22 de marzo, en la que se present� esta iniciativa educativa que se repite en 2006 dado el �xito cosechado por la pasada edici�n entre los alumnos de la Universidad de Valladolid. Este ano, gracias a multitud de patrocinadores, colaboradores y a la perfecta coordinaci�n entre la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), la Junior Empresa de la Universidad de Valladolid Alfil Comunicaci�n y la Federaci�n Empresarial Segoviana ya son en torno a 85 los universitarios que asistir�n a este Curso de Protocolo y Comunicaci�n, cifra que tuvo que aumentarse con respecto a la pretensi�n inicial, dada la creciente demanda.

En la presentaci�n, en la que estuvieron presentes Gerardo Correas, vicepresidente de la EIP; Luis Rodrigo, profesor de Relaciones P�blicas de la UVA y David S�nchez, representante de Alfil Comunicaci�n, Correas resalt� la importancia que cada d�a esta ganando el protocolo en todos los �mbitos, y no s�lo eso, sino que el objetivo del curso reside en mostrar un protocolo, "no solo que sea del siglo XXI, sino del mes de marzo de 2006; igual que nos vestimos a la moda de este ano, con la sociedad que se mueve tan vertiginosamente, har�amos un mal protocolo si no nos adaptamos". El diario Norte de Castilla, presente en la redacci�n publica hoy una entrevista con el vicepresidente de la EIP, en la que este ofrece de modo resumido su visi�n de qu� es hoy el protocolo.

Mientras, el profesor de Relaciones P�blicas de la UVA Luis Rodrigo coment� en esta misma rueda de prensa que esta Universidad trata de que "no nos quedemos solo dentro de las aulas", por lo que mostr� la relevancia de este curso, que concluir� con un acto fuera de las clases, en el que los estudiantes practicar�n los contenidos adquiridos.

Las clases se desarrollan en el auditorio del Colegio Universitario Domingo de Soto (C/ Trinidad, 3) y est�n destinadas a los alumnos de Publicidad y Relaciones P�blicas de la Universidad de Valladolid. A todos los asistentes al curso de "Protocolo y Comunicaci�n", como documentaci�n, se les entregar� la edici�n del libro "T�cnicas de organizaci�n de actos. Manual de protocolo actualizado" escrito por Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03