Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

‘www.apep-protocolo.com’ presenta un diseño moderno, atractivo y de fácil manejo
La Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo estrena nueva página web
- La presidenta de esta organización, Isabel Amaral, señala en un mensaje de bienvenida, que este espacio pretende concienciar a las instituciones y empresas portuguesas “de la importancia que tienen los profesionales de protocolo en la organización de los actos”

[25 de octubre de 2006]

  

 

La Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), que preside Isabel Amaral, ha estrenado nueva página web (www.apep-protocolo.com), un espacio que se presenta con un diseño moderno, atractivo y de fácil manejo. En la página principal aparece un mensaje de bienvenida de la mencionada presidenta en el que señala que a través de esta web se pretende promover el desarrollo y la integración de los profesionales que se dedican a la comunicación y a la organización de eventos, tanto públicos como privados.

Según manifiesta Isabel Amaral, esta nueva web también tiene como objetivo “concienciar a las instituciones y empresas de la importancia que tienen los profesionales en este campo para obtener buenos resultados organizativos en el desarrollo de cualquier acontecimiento”. Y añade: “Un nuevo proyecto siempre es un desafío. Especialmente diseñada para pensar en protocolo, este espacio está abierto a todo tipo de consultas y sugerencias”.

Además de esta página de entrada, la web tiene los siguientes botones: “Quiénes somos”, “Miembros de Dirección”, “Órganos Sociales”, “Estatutos”, “Asociados”, “I Jornadas” (Internacionales de Protocolo), “Noticias y Eventos”, “Contactos”, “Legislación”, “Links” y “Newsletter”.

Con este nuevo paso hacia delante, la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo afianza aún más su consolidación en el mundo del protocolo en esta país y en todo el mundo, un avance que se debe, sin duda, a Isabel Amaral y a su equipo.

 

 

 

 

VER MÁS TITULARES

 
   
   
EIP. escuela@protocolo.com · C/ Duque de Alba, 15 - 1º · 28012 Madrid · 91 310 18 03