Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La profesora es miembro de la Direcci�n de Protocolo y Ceremonial Universitario de la Universidad de Panam�
 

La panamena Kilda Esther Pitty ofrecer� una ronda de conferencias en la Escuela Internacional de Protocolo

 - Con su ponencia 'El mejor protocolo es el que no se ve' intervendr� junto a Carlos Fuente, presidente de la EIP, y el embajador Tom�s Ch�varri del Rivero, en la sesi�n inaugural del Master en Protocolo, Comunicaci�n y Organizaci�n de Congresos que arranca el pr�ximo 4 de noviembre

 

 [26 de octubre de 2005]

 

Kilda Esther Pitty Gonz�lez, en una de sus conferencias en la Escuela Internacional de ProtocoloLa experta en Protocolo de la Universidad de Panam�, Kilda Esther Pitty Gonz�lez, inaugurar� el pr�ximo d�a 4 de noviembre, el Master en Protocolo, Comunicaci�n y Organizaci�n de Congresos junto a Carlos Fuente Lafuente y Tom�s Ch�varri del Rivero. Adem�s, ofrecer� otras conferencias en los tres cursos de la EIP de Madrid los d�as 2 y 3 de noviembre.

Licenciada en Relaciones P�blicas por la Universidad de Panam�, Kilda Esther Pitty Gonz�lez es especializada en Docencia Superior y ha cursado la Maestr�a Ejecutiva en Comunicaci�n Organizacional en la Universidad Cat�lica de Santa Mar�a la Antigua, tambi�n de Panam�. En el plano laboral, desde 1994 vuelca su experiencia en la Direcci�n de Protocolo y Ceremonial Universitario de la Universidad de Panam�.

Con un nutrido bagaje profesional a sus espaldas, cuenta igualmente con una dilatada experiencia en el dictado de conferencias tanto en su pa�s de origen como en otros de Iberoam�rica.

En esta ocasi�n en que acude a la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, se ha programado un ciclo de cuatro conferencias, tres de ellas destinadas a los alumnos de cada uno de los tres cursos de la Titulaci�n Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales que imparte esta instituci�n:

- Mi�rcoles, 2 de noviembre a las 16.00 horas: 'La imagen del especialista en protocolo' (para los alumnos de tercer curso).

- Mi�rcoles, 2 de noviembre a las 18.00 horas: 'Protocolo y medios de comunicaci�n ?Qu� ha de ser m�s importante, el orden y la solemnidad o la cobertura y la divulgaci�n de actos?' (para los alumnos de segundo curso).

      - Jueves, 3 de noviembre a las 16.00 horas: 'La precedencia. Punto crucial y base del protocolo' (para los
        alumnos de primer curso).

Kilda Esther Pitty concluir� su ronda de conferencias el viernes 4 de noviembre, con su intervenci�n -como experta en la materia- en la sesi�n inaugural del primer Master en Protocolo, Comunicaci�n y Organizaci�n de Congresos, titulada 'El mejor protocolo es el que no se ve'.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03