Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto desde el 6 de marzo al 6 de abril

 

Convocada la edición 2006 de los tradicionales Premios Ejército

 - Los galardones llegan a su XLIV edición, cumpliendo de nuevo el objetivo para el que fueron instituidos: acercar sociedad y ejército a través del arte y la expresión cultural

 

 [27 de febrero de 2006]

 

Trofeo de los Premios EjércitoUn año más, y ya son cuarenta y cuatro, el Ejército de Tierra convoca sus tradicionales Premios Ejército, unos galardones que nacieron en 1963 y desde entonces pretenden acercar a la sociedad y la milicia a través del arte. Estos premios, que tradicionalmente se entregan en el mes de junio, abren el próximo 6 de marzo el periodo de presentación de las candidaturas para las seis categorías que contempla, plazo que estará vigente hasta el 6 de abril, día en que no se admitirán más peticiones.

Las categorías son pintura (gran formato y pequeño formato), fotografía, miniaturas militares (dioramas, materiales y figuras), enseñanza escolar (niveles A, B y C), investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, y música. Todos aquellos que quieran participar deberán remitir sus obras al Departamento de Comunicación (C/ Prim, 6. 28004 Madrid) en el plazo previsto. Podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras, trabajos o composiciones estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español. Los autores podrán presentar como máximo una obra por cada modalidad y categoría de las que se especifican.

Las peculiaridades de cada modalidad así como la cuantía de los premios puede consultarse en la dirección de Internet: www.ejercito.mde.es/premiosejercito o a través del correo electrónico rrpp@et.mde.es.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03