Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El plazo de presentaci�n de las candidaturas estar� abierto desde el 6 de marzo al 6 de abril

 

Convocada la edici�n 2006 de los tradicionales Premios Ej�rcito

 - Los galardones llegan a su XLIV edici�n, cumpliendo de nuevo el objetivo para el que fueron instituidos: acercar sociedad y ej�rcito a trav�s del arte y la expresi�n cultural

 

 [27 de febrero de 2006]

 

Trofeo de los Premios Ej�rcitoUn ano m�s, y ya son cuarenta y cuatro, el Ej�rcito de Tierra convoca sus tradicionales Premios Ej�rcito, unos galardones que nacieron en 1963 y desde entonces pretenden acercar a la sociedad y la milicia a trav�s del arte. Estos premios, que tradicionalmente se entregan en el mes de junio, abren el pr�ximo 6 de marzo el periodo de presentaci�n de las candidaturas para las seis categor�as que contempla, plazo que estar� vigente hasta el 6 de abril, d�a en que no se admitir�n m�s peticiones.

Las categor�as son pintura (gran formato y pequeno formato), fotograf�a, miniaturas militares (dioramas, materiales y figuras), ensenanza escolar (niveles A, B y C), investigaci�n en Humanidades y Ciencias Sociales, y m�sica. Todos aquellos que quieran participar deber�n remitir sus obras al Departamento de Comunicaci�n (C/ Prim, 6. 28004 Madrid) en el plazo previsto. Podr�n concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras, trabajos o composiciones est�n referidos o relacionados con cualquiera de las m�ltiples actividades del Ej�rcito de Tierra espanol. Los autores podr�n presentar como m�ximo una obra por cada modalidad y categor�a de las que se especifican.

Las peculiaridades de cada modalidad as� como la cuant�a de los premios puede consultarse en la direcci�n de Internet: www.ejercito.mde.es/premiosejercito o a trav�s del correo electr�nico [email protected].

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03