Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Dentro de este encuentro anual tambi�n se distinguieron a otras importantes personalidades del mundo del protocolo

 

El Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP) de Brasil distingue a Eliane Ubill�s, vicepresidenta de la OICP

 - La ceremonialista, jefa de Protocolo del Ayuntamiento de Campos de Jordao, en Sao Paulo, recibi� el Premio Ceremonial Brasil Ano 2005, en el marco del XII Congreso de Ceremonial de este pa�s

 

 [27 de octubre de 2005]

 

Eliane Gon�alvez Ubill�s, en una visita a Espana en febrero de 2004 con motivo del V Congreso Internacional de ProtocoloLa vicepresidenta quinta de la Organizaci�n Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP), Eliane Gon�alvez Ubill�s, fue la ganadora del Premio Ceremonial Brasil Ano 2005 que otorga el Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP) de este pa�s, entidad que integra a casi un millar de ceremonialisas. Este prestigioso premio se entreg� ayer en el marco del XII Congreso de Ceremonial de Brasil, en el que se encuentra el presidente de la OICP y de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente Lafuente, quien esta tarde ofrecer� una ponencia titulada "El protocolo en los Juegos Mediterr�neos". 

Este Congreso, que est� teniendo una gran repercusi�n, est� organizado por el mencionado Comit� Nacional bajo el lema "Los desaf�os de la multicuturalidad". Fue en este marco en el que se quiso distinguir a Eliane Gon�alvez Ubill�s, una mujer absolutamente entregada al mundo del protocolo. Adem�s de vicepresidenta de la OICP, Ubill�s es Jefe de Ceremonial del Ayuntamiento de Campos de Jordao (Sao Paulo) y del Consorcio del Valle do Paraiba-CODIVAP. 

En el transcurso de este mismo acto, la CNCP entreg� el Collar do Merito do Ceremonial Brasileiro a Wilma de Faria, gobernadora de R�o Grande del Norte, Estado cuya capital es Natal, ciudad donde se celebra este Congreso. (El presidente de la OICP, Carlos Fuente, tambi�n recibi� esta distinci�n hace dos anos). Tambi�n se entreg� la Medalla al M�rito CNCP al Prefecto de Natal, Carlos Eduardo Nunes, y el Premio Excelencia del Ceremonial a Mar�a Nina Salustino de Faria y a Ur�ula Mar�a Vieira Franco. Adem�s, se distingui� con el Premio al M�rito Ceremonial a Itapuan B�tto Targino, a Zuleide Gon�alvez y a Eliana Cristina de Melo. 

Esta entranable gala se celebr� en el Teatro Alberto Maranhao, de la mencionada ciudad, y en ella estuvieron presentes, adem�s de Carlos Fuente, el vicepresidente primero de la OICP, el argentino Jorge Daniel Salvati, ambos en representaci�n de las asociaciones de protocolo de sus respectivos pa�ses. Tambi�n acudi� al acto la presidenta del Comit� Nacional de Ceremonial P�blico, Bras�lia de Arruda.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03