Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Una segunda entrega de este curso se llevar� a cabo el pr�ximo mes de abril

 

La Universidad de Granada y la EIP granadina desarrollan esta semana su curso introductorio al Protocolo y las Relaciones Institucionales

 - Este curso, reconocido y auspiciado tambi�n por la Fundaci�n Empresa Universidad de Granada se dirige fundamentalmente a alumnos universitarios y otras personas interesadas en la materia

 

 [27 de octubre de 2005]

 

El pasado lunes daba comienzo el curso introductorio al Protocolo y las Relaciones Institucionales que se est� convirtiendo en un cl�sico en el programa formativo que comparten la Escuela Internacional de Protocolo de Granada y la Universidad de la misma ciudad. Esta oferta se dirige cada ano, fundamentalmente, a alumnos universitarios (que reciben tres cr�ditos por asistir a este curso) pero tambi�n a todas aquellas personas que est�n interesadas en la materia. Durante una semana, reconocidos profesionales abordan aspectos del protocolo y las relaciones institucionales en todos los �mbitos, sin embargo, �sta es s�lo una primera parte, ya que una segunda entrega de este curso se celebrar� el pr�ximo mes de abril de 2006.

El pasado lunes, 24 de octubre, Manuela Su�rez Pinilla, directora del Gabinete de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Universidad de Granada y directora de la EIP granadina inauguraba, en calidad de coordinadora del mismo, este curso. A su lado estuvo Carlos Fuente Lafuente, Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, que fue el encargado de dictar la conferencia inaugural.

Durante estos siete d�as, entre los encargados de introducir a los alumnos en el mundo del Protocolo y las Relaciones Institucionales est�n:

     - Gerardo Correas S�nchez, vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, con una conferencia sobre
       el protocolo en la empresa, �mbito en el que �l es un reconocido profesional.

     - Jos� David Romero, profesor de la EIP de Granada.

     - Gloria Rold�n Maldonado, psic�loga cl�nica del SAS y profesora de la EIP granadina, con una interesante
       disertaci�n sobre 'La comunicaci�n interpersonal. Clave de la negociaci�n protocolaria'.

     - Ma �ngeles Villaverde Guti�rrez, profesora de la EIP de Granada, dedicar� su tiempo a la imagen personal.

     - Antonio Mar�n Ruiz, director del Gabinete de Comunicaci�n de la Universidad de Granada y profesor de la EIP de
       esta ciudad, iniciar� a los alumnos en los vericuetos de la comunicaci�n y su relaci�n con el protocolo.

La clausura del mismo, que tendr� lugar en la tarde del pr�ximo s�bado, 29 de octubre, correr� a cargo de Manuela Su�rez Pinilla.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03