Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

En la Facultad de Comunicaci�n de la ciudad andaluza del 21 al 23 de marzo de 2007

 

Sevilla acoger� la III edici�n del Congreso Internacional de Investigaci�n y RR.PP

 - Aglutinar� a los profesionales que deseen participar como ponentes o congresistas en torno a un tema com�n: 'Las Relaciones P�blicas en la sociedad del conocimiento'

 

 [28 de septiembre de 2006]

 

Tras dos ediciones saldadas con resultados muy positivos en 2004 y 2005, la Asociaci�n de Investigadores en Relaciones P�blicas (AIRP), que preside Jordi Xifra, ha comenzado ya a plantear una nueva cita: el III Congreso Internacional de Investigaci�n y RR.PP, que de nuevo tendr� como sede Sevilla, del 21 al 23 de marzo de 2007.

Dirigido, como en anteriores ocasiones, por Mar�a Teresa Otero Alvarado, este congreso sigue movi�ndose con un �nico objetivo, fomentar el estudio y la actualizaci�n de esta disciplina poniendo en com�n todos los avances que se han registrado en cada una de la universidades espanolas que la imparten. Este ano, el tema com�n que aglutinar� a todos los profesionales que asistan ser� 'Las Relaciones P�blicas en la sociedad del conocimiento'. �ste se dividir� en cuatro �reas tem�ticas: 1) �tica y responsabilidad social corporativa en RR.PP. - 2) El sector profesional de las RR.PP. - 3) Las RR.PP. en sectores especializados y 4) Nuevas tecnolog�as y RR.PP.

Desde el pasado 26 de septiembre, funciona ya la p�gina web de este congreso: www.us.es/congresorrpp en la que se puede encontrar toda la informaci�n referente a la organizaci�n, inscripci�n y formularios necesarios, as� como el programa orientativo e informaci�n completa sobre los dos congresos anteriores. Igualmente, se puede contactar con la organizaci�n a trav�s de correo electr�nico [email protected] o a trav�s del Despacho C-11 de la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad de Sevilla (Am�rico Vespucio, s/n. Isla de la Cartuja - 41092 - Telf. 95 455 96 92), donde tambi�n puede formalizarse la inscripci�n.

Aquellos interesados en participar en esta cita con sus ponencias y comunicaciones pueden enviar sus abstracts hasta el pr�ximo 30 de noviembre (los textos completos podr�n entregarse antes del 31 de enero de 2007). Las normas de estilo para su realizaci�n as� como las normas a seguir por los participantes pueden consultarse en la web arriba citada.

Para los que deseen asistir como congresistas, el precio de la inscripci�n hasta el pr�ximo 30 de diciembre es de 90 euros (75 euros para los socios de la AIRP) y 40 euros para los estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo (30 euros para los de la Facultad de Comunicaci�n de Sevilla de primer y segundo ciclo). Despu�s de esa fecha, las tarifas se incrementan a 125 euros de cuota general (100 euros para socios) y 60 euros para estudiantes (40 euros para los de la Universidad de Sevilla).

Comit� Cient�fico

- Capriotti, Paul (Facultad de Empresa y Comunicaci�n, Universidad de Vic / Universidad Rovira i Virgili)
- Castillo Esparcia, Antonio (Facultad de Ciencias de la Comunicaci�n,   Universidad de M�laga)
- Garc�a Nieto, Ma Teresa (Facultad de Ciencias de la Informaci�n,   Universidad Complutense de Madrid)
- Otero Alvarado, Ma Teresa (Facultad de Comunicaci�n, Universidad   de Sevilla)
- Xifra Triad�, Jordi (Escuela Universitaria de Ciencias de la Comunicaci�n, Gerona)

Coordinaci�n

Aida Rodr�guez Patr�n

Comit� Organizador

- Alfaro, Auxiliadora. Universidad de Sevilla.
- Carret�n, Ma Carmen. Universidad de Alicante.
- De Miguel, Benedicto. Universidad de Sevilla.
- Fern�ndez Lamas, Ana Ma. Universidad de Sevilla.
- Fern�ndez Souto, Ana B. Universidad de Vigo.
- Hern�ndez, Salvador. Universidad Cat�lica S. Antonio.
- L�pez Alonso, Esmeralda. Universidad Europea de Madrid.
- Losada, J. Carlos. Universidad Cat�lica S. Antonio.
- Moreno Fern�ndez, Ma �ngeles. Universidad Rey Juan Carlos.
- Noguero, Antonio. Universidad Aut�noma de Barcelona.
- Ordeix, Enric. Universidad Ram�n Llull.
- Pulido, Marta. Universidad de Sevilla.

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03