Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El solemne acto de entrega de Becas, Títulos y Distinciones se celebrará este viernes, 31 de marzo

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Elche distingue a la  Fundación Jorge Alió y la Asamblea Regional de Murcia

 - Esta institución académica otorga una medalla de oro y una placa de honor cada año a aquellas entidades o instituciones de la región que se distinguen por su apoyo a la profesión protocolaria y su contribución al desarrollo de estos estudios

 

 [29 de marzo de 2006]

 

Este viernes, 31 de marzo, la Escuela Internacional de Protocolo de Elche celebra su acto académico anual más sobresaliente: la solemne entrega de Becas, Títulos y Distinciones. En esta ceremonia, además de entregarse los respectivos títulos que acreditan a los estudiantes como profesionales del mundo del protocolo, se premia la excelencia académica -galardonando a aquellas personas que cuentan con mejores expedientes- y se distingue con la más alta condecoración que la Escuela Internacional de Protocolo puede otorgar, su medalla de oro y su placa de honor, a aquellas entidades o instituciones que destacan por su apoyo a la profesión protocolaria y su contribución al desarrollo de estos estudios.

En esta ocasión, han sido distinguidos con estos galardones la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera, presidida por María López Iglesias, y destacada por su importante labor social; y la Asamblea Regional de Murcia. En el acto de entrega de distinciones recibirá la Medalla de Plata al mejor proyecto de fin de carrera del año 2005, María de los Ángeles González Ortiz. Las Medallas de Bronce, distinguiendo al mejor expediente de cada curso serán entregadas a Ascensión Sánchez Vázquez (tercero), Carlos Antonio Carrasco Hernández (segundo) y María Jennifer Gil Rodríguez (primero).

Este acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche (edificio Altabix) a partir de las 19.30 horas y estará dividido en varios momentos. Comenzará con la interpretación de Veni Creator Espíritus y abrirá el acto la directora de la EIP de Elche, Concepción Alhama Rodríguez. Tras su intervención, será el Excmo. Sr. Don José Manuel Muñoz Muñoz, General Jefe de la Brigada Rey Alfonso XII de la Legión, padrino de las promociones, el encargado de dirigir unas palabras a sus apadrinados. Cerrarán el acto, Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y el Recto Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, don Jesús Rodríguez Marín.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Pza. Sta. Bárbara, 10 - 1º · 28004 Madrid · 91 310 18 03