Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El solemne acto de entrega de Becas, T�tulos y Distinciones se celebrar� este viernes, 31 de marzo

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Elche distingue a la  Fundaci�n Jorge Ali� y la Asamblea Regional de Murcia

 - Esta instituci�n acad�mica otorga una medalla de oro y una placa de honor cada ano a aquellas entidades o instituciones de la regi�n que se distinguen por su apoyo a la profesi�n protocolaria y su contribuci�n al desarrollo de estos estudios

 

 [29 de marzo de 2006]

 

Este viernes, 31 de marzo, la Escuela Internacional de Protocolo de Elche celebra su acto acad�mico anual m�s sobresaliente: la solemne entrega de Becas, T�tulos y Distinciones. En esta ceremonia, adem�s de entregarse los respectivos t�tulos que acreditan a los estudiantes como profesionales del mundo del protocolo, se premia la excelencia acad�mica -galardonando a aquellas personas que cuentan con mejores expedientes- y se distingue con la m�s alta condecoraci�n que la Escuela Internacional de Protocolo puede otorgar, su medalla de oro y su placa de honor, a aquellas entidades o instituciones que destacan por su apoyo a la profesi�n protocolaria y su contribuci�n al desarrollo de estos estudios.

En esta ocasi�n, han sido distinguidos con estos galardones la Fundaci�n Jorge Ali� para la prevenci�n de la ceguera, presidida por Mar�a L�pez Iglesias, y destacada por su importante labor social; y la Asamblea Regional de Murcia. En el acto de entrega de distinciones recibir� la Medalla de Plata al mejor proyecto de fin de carrera del ano 2005, Mar�a de los �ngeles Gonz�lez Ortiz. Las Medallas de Bronce, distinguiendo al mejor expediente de cada curso ser�n entregadas a Ascensi�n S�nchez V�zquez (tercero), Carlos Antonio Carrasco Hern�ndez (segundo) y Mar�a Jennifer Gil Rodr�guez (primero).

Este acto tendr� lugar en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche (edificio Altabix) a partir de las 19.30 horas y estar� dividido en varios momentos. Comenzar� con la interpretaci�n de Veni Creator Esp�ritus y abrir� el acto la directora de la EIP de Elche, Concepci�n Alhama Rodr�guez. Tras su intervenci�n, ser� el Excmo. Sr. Don Jos� Manuel Munoz Munoz, General Jefe de la Brigada Rey Alfonso XII de la Legi�n, padrino de las promociones, el encargado de dirigir unas palabras a sus apadrinados. Cerrar�n el acto, Carlos Fuente Lafuente, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y el Recto Magn�fico de la Universidad Miguel Hern�ndez de Elche, don Jes�s Rodr�guez Mar�n.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03