Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El proyecto contempla una propuesta flexible, con un diseno singular y capaz de optimizar los espacios e instalaciones de m�s de 5.000 metros cuadrados

 
La UTE Grupo Elba-Sacyr construir� y disenar� las salas VIP de la nueva terminal del Aeropuerto de Barajas

 - La adjudicaci�n de Iberia se ha realizado por concurso en el que han participado m�s de once empresas especializadas, tanto de Espana como del extranjero

 

 [29 de junio de 2005]

 

La empresa Iberia ha adjudicado a la UTE formada por el Grupo Elba y Sacyr, el diseno interior y construcci�n de las tres Salas VIP del nuevo terminal de Barajas. La adjudicaci�n se ha realizado por concurso en el que han participado m�s de once empresas especializadas, tanto de Espana como del extranjero. 

Con esta iniciativa, Iberia pretende transmitir de forma homog�nea, en todas sus �reas de servicio, la imagen din�mica y de calidad que corresponde al esp�ritu y filosof�a de la compan�a. 

El proyecto presentado por el t�ndem Elba-Sacyr contempla una propuesta flexible, con un diseno singular y capaz de optimizar los espacios e instalaciones de los m�s de 5.000 metros cuadrados de las tres Salas VIP. Adem�s, se complementa con una interesante propuesta de materiales y mobiliario que define una l�nea y estilo claramente identificadores de Iberia. 

Una imagen de la T4, nueva terminal del Aeropuerto de Madrid-BarajasEl Grupo Elba, que este ano celebra su 20 aniversario, es una compan�a especializada en comunicaci�n integral, disenos de espacios, creaci�n de eventos, comunicaci�n interactiva, diseno gr�fico y marketing farmac�utico y cuenta con una nutrida cartera de clientes entre los que se encuentran BBVA, GlaxoSmithKline, Grupo Sacyr Vallehermoso, MSD y Metrovacesa, entre otros. 

Por otro lado, Sacyr, constructora espanola l�der a nivel mundial, ser� la encargada de materializar el proyecto con la calidad que siempre la ha caracterizado. Su experiencia tanto en edificaci�n como en obra civil y su capacidad para aplicar los �ltimos avances t�cnicos y tecnol�gicos en construcci�n, convierte a Sacyr en la constructora ideal para hacer realidad este singular trabajo.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03