Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Esta reuni�n en torno a los caldos y gastronom�a de la tierra tiene periodicidad mensual

 

Pamplona acogi� la segunda Tertulia del Vino

 - La Agencia de Turismo Enol�gico Entre Vinos organiza estas tertulias con la colaboraci�n de NH Hoteles, Diario de Navarra y la D.O. Piquillo de Lodosa

 

 [31 de marzo de 2006]

 

Profesionales y aficionados al vino pudieron disfrutar ayer de la segunda Tertulia del Vino, un encuentro que cada mes se encarga de organizar la Agencia de Turismo Enol�gico Entre Vinos, con la colaboraci�n del grupo hotelero NH, Diario de Navarra y la Denominaci�n de Origen Piquillo de Lodosa, y en el que los propios bodegueros van orientando las catas.

En esta ocasi�n, la tertulia en torno a los caldos y gastronom�a de la tierra tuvo como escenario el hotel Iruna Park de la capital navarra. Cuatro vinos fueron el principal tema de conversaci�n de esta tertulia, dos tintos navarros -Minotauro Azul de 2004 de Bodegas ADA y Senor�o de Andi�n de 2001 de las bodegas del mismo nombre-, un somontano, Marbor� de 2002 de Bodegas Pirineos y un extranjero, un caldo australiano -Yellow Tail Shiraz de Vinos Casella- que fue presentado por el primer secretario de la Embajada de Australia en Espana.

La reuni�n, a la que acudieron casi un centenar de personas, estuvo conducida por Jos� Antonio Cruz, de Entre Vinos, a quien acompanaron en la mesa Patxi Moriones, en�logo del grupo Cata de Pamplona; Jos� Salcedo Soria, de Conservas El Navarrico y Marta L�pez, tambi�n de Entre Vinos. Como orientadores de las catas actuaron los bodegueros Roberto Flamarique y Carlota, de Bodegas ADA; Javier Cubero y Luis Olivan, de Bodegas Pirineos y Roser Guiaban y Marino Oronoz de las Bodegas Senor�o de Andi�n.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Pza. Sta. B�rbara, 10 - 1o · 28004 Madrid · 91 310 18 03