Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Recibir�n esta distinci�n en un acto en el que tambi�n se entregar�n t�tulos, becas y distinciones a alumnos de diferentes promociones

 

Ana Aceituno, Antonio Lacasa, Manuela Su�rez Pinilla y Concepci�n Alhama, medallas de oro de la EIP

- La Escuela Internacional de Protocolo quiere premiar a estas cuatro personas por la gran labor que desde hace anos realizan a favor del protocolo

 

 [12 de diciembre de 2006]

 

La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid celebrar� el pr�ximo jueves d�a 21 su solemne acto de entrega de becas, t�tulos y distinciones. En esta edici�n, la Junta de Gobierno de esta instituci�n acad�mica ha decidido conceder las Medallas de Oro de la EIP de 2006 a la Jefa del Departamento de Marketing de Sacyr Vallehermoso, Ana Aceituno Alcal�; al gerente de Marketing y Comunicaci�n de Unipublic, Antonio Lacasa y Blay; a la directora de la EIP de Granada, Manuela Su�rez Pinilla y a la directora de la EIP de Elche, Concepci�n Alhama Rodr�guez. La imposici�n de estas distinciones tendr� lugar en el Centro de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) a las 19.00 horas. En el acto se conceder�n, adem�s, la medalla de oro mejor expediente acad�mico 2003-2006, que recoger� Macanera Pignatelli de Arag�n Vidal-Abarca, y tres de bronce a los mejores expedientes por cursos de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, que son las siguientes: en primer curso, Mercedes Garrido Bueno; en segundo, Mar�a de la Serna Ramos, y en tercero, Mar�a Victoria Moldes Romero. Tambi�n, se entregar�n t�tulos de T�cnico en Protocolo y Relaciones Institucionales y T�cnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales, as� como de otros estudios  de la EIP (m�ster, curso de Experto Universitario...).

La Junta de Gobierno de la Escuela Internacional de Protocolo concede esta medalla a Ana Aceituno Alcal� y a Antonio Lacasa Blay "por su extraordinaria colaboraci�n en todas las actividades y eventos promovidos desde esta Escuela y en especial con todos aquellos que tratan de promover a los T�cnicos en Protocolo como reconocidos profesionales en la sociedad". Y a Manuela Su�rez Pinilla y Concepci�n Alhama Rodr�guez, le entregan esta misma distinci�n "por su prolongado trabajo a favor de la consolidaci�n de los estudios de protocolo a lo largo de la �ltima d�cada y por el extraordinario papel realizado como embajadoras de la EIP ante las Universidades de Granada y Miguel Hern�ndez. Con ello la Junta de Gobierno pretende simbolizar el agradecimiento general a cuantas personas en los �ltimos diez anos han apostado por la formaci�n como v�a id�nea para el acceso a la profesi�n protocolaria".

Se trata de uno de los actos m�s entranables que celebra no s�lo este centro de Madrid, sino todos los que la EIP tiene en Espana. Hay que tener en cuenta que, al margen de estas distinciones, tambi�n se imponen las correspondientes becas (por cursos) a los alumnos, quienes son, de verdad, los principales protagonistas en esta tarde noche. Numerosos padres acompanan en este d�a a sus hijos en una velada que siempre sorprende por su carinosa dosis de emotividad.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03