Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Asistieron al acto importantes personalidades brasilenas y portuguesas
 
El Comit� Nacional de Ceremonial P�blico de Brasil homenajea a Isabel Amaral

- La presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP) recibe un reconocimiento a su trayectoria dentro del XIII Congreso Nacional de Ceremonial P�blico celebrado el Sao Paulo

 

 [6 de noviembre de 2006]

 

La presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP), Isabel Amaral, recibi� el pasado d�a 1 un homenaje del Comit� Nacional de Ceremonial P�blico (CNCP), coincidiendo con el XIII Congreso Nacional de Ceremonial P�blico que se celebr� desde el citado d�a hasta el 3 de noviembre en Sao Paulo (Brasil).

Este homenaje, que reconoce la trayectoria de Isabel Amaral, se celebr� durante el acto de inauguraci�n de este encuentro. Amaral estuvo acompanada en el palco principal por el vicepresidente de la CNCP Hugo Faria de Almeida, y el diploma se lo entreg� Brasilia de Arruda Botelho, presidenta de este Comit�.

A la ceremonia asistieron cerca de 500 personas, entre las que hay que destacar al prefecto de Sao Paulo, Gilberto Kassab, el Jefe de Protocolo de Estado de Portugal, el Embajador Manuel C�rte-Real y el C�nsul General de Portugal, el Embajador Luis Barreira de Sousa, entre otros.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03