Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Esta nueva iniciativa se celebrar� el jueves y el viernes en el Auditorio B de la Feria de Zaragoza
 
El Taller Pr�ctico del VII Congreso mostrar� varios actos de m�xima relevancia explicados por quienes los organizaron

- El desfile de las Fuerzas Armadas con ocasi�n del D�a de la Fiesta Nacional, 'San Fermines: fiesta, tradici�n y protocolo'  o la ceremonia de inauguraci�n de los Juegos de Invierno en Torino, entre los eventos que se mostrar�n

 

 [17 de noviembre de 2006]

 

El VII Congreso Internacional de Protocolo dar� especial importancia al Taller Pr�ctico de este encuentro en el que se analizar�n organizaciones de eventos de m�xima relevancia que se hayan celebrado en el presente ano. Se mostrar� c�mo fueron disenados y las explicaciones de los mismos las facilitar�n en vivo y en directo las mismas personas que los organizaron.

En este sentido, hay que decir que es la primera vez en la historia de este Congreso que se lleva a cabo un taller de estas caracter�sticas, pues si bien en otras citas se mostraban actos importantes, no estaban incluidos en un apartado monogr�fico en el que se pretende 'desmenuzar' cada evento para que los congresistas puedan sacar el m�ximo provecho de las experiencias de los citados organizadores.

A continuaci�n, se da cuenta de los casos pr�cticos de actos que podr�n seguirse en el Auditorio B del recinto congresual.

Jueves, 23 de noviembre:

-          11:30 h.- La organizaci�n del desfile de las Fuerzas Armadas con ocasi�n del D�a de la Fiesta Nacional, a cargo de Alfredo Rodr�guez, jefe de Protocolo del Ministerio de Defensa.

-          12:30 h.- El Protocolo en el master de Tenis celebrado en Madrid, a cargo de Tamara Bakoss Kutika, coordinadora de comunicaci�n y relaciones externas de Madrid Espacios y Congresos y ex jefa de Protocolo de Madrid 2012.

-          13:15 h.- 'San Fermines: fiesta, tradici�n y protocolo',  a cargo de Javier Marqu�nez Hermoso de Mendoza, jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Pamplona.

 Viernes, 24 de noviembre:

-          09:30 h.- Actos oficiales con ocasi�n del D�a de la Comunidad en Arag�n, a cargo de Javier Carnicer, jefe de Protocolo de las Cortes de Arag�n.

-          10:30 h.- La inauguraci�n del Hotel Marqu�s de Riscal en Elciego (�lava), a cargo de Gerardo Correas, coordinador de Protocolo de dicho evento, y vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo.

-          12:00 h.- La entrega de los premios Pr�ncipe de Asturias en octubre de 2006, en el cierre de su 25 aniversario, a cargo de Carlos Fuente Lafuente, coordinador de Protocolo de la Fundaci�n Pr�ncipe de Asturias.

-          15:30 h.- La ceremonia de inauguraci�n de los Juegos de Invierno en Torino (Italia), por Maria Daniela de Rosa, consultora de Protocolo del Comit� Ol�mpico Internacional para Vancouver y Bejing y consultora de protocolo de los Juegos de Invierno de Torino (Italia).

-          16:00 h.- La Junta General de accionistas de Endesa, por Aurora Espiga,  jefe de Protocolo de Endesa.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03