Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Rey Don Juan Carlos recibe las cartas credenciales de seis nuevos embajadores en Espana

- Los nuevos representantes en nuestro país  Canadá, Kenia, Túnez, Tailandia, Malasia y Panamá, que llegaron al Palacio Real en las carrozas que se utilizan habitualmente en esta ceremonia

 

 [1 de abril de 2008]

 

El Rey recibió ayer en el Palacio Real las cartas credenciales de los nuevos embajadores en Espana de Canadá, Kenia, Túnez, Tailandia, Malasia y Panamá. Don Juan Carlos saludó a los embajadores acompanado por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y por los responsables de la Casa del Rey, encabezados por el jefe de ésta, Alberto Aza.

El primero en presentar las cartas credenciales fue el embajador de Canadá, Malcolm McKechnie, al que siguió el representante diplomático de Kenia, Mwakai Kikonde Sio.

También se acreditaron ante el jefe del Estado espanol el embajador de la República Tunecina, Mohamed Ridha Kechrid; la representante del Reino de Tailandia, Atchara Seriputra, y el del Reino de Malasia, Naimun Ashakli Mohammad.

Por último, Miguel Ángel Canizales Mendoza, jefe de la diplomacia de Panamá en Espana, entregó a Don Juan Carlos sus credenciales en el Salón de Embajadores del Palacio Real.

Los embajadores, junto a sus equipos diplomáticos, realizaron el traslado habitual desde el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, hasta el Palacio Real en las carrozas que se utilizan habitualmente en esta ceremonia, acompanados a caballo por personal civil de Patrimonio Nacional. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03