Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ximo martes se celebrar� el Acto de T�tulos, Becas y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid

- El evento tendr� lugar en la sede del Instituto Franc�s y contar� con la asistencia de Juan Carlos Gafo, Aurora Espiga y Miguel �ngel Moncholi, que ser�n condecorados con la Medalla de Oro de la EIP

 

 [2 de abril de 2008]

 

El pr�ximo martes 8 de abril tendr� lugar en el auditorio del Instituto Franc�s de Madrid el Solemne Acto de Entrega de T�tulos, Becas y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de esta ciudad. El evento comenzar� a las 19:00 del citado d�a, y contar� con la presencia de todo el claustro de profesores de la instituci�n acad�mica, multitud de alumnos que recoger�n los t�tulos que acrediten la formaci�n cursada y aquellos alumnos que estudian actualmente la titulaci�n superior a quienes se les impondr� la beca correspondiente al nivel en el que se encuentren. Adem�s, numerosos profesionales de reconocido prestigio en el �mbito del protocolo han sido igualmente invitados.

Adem�s, los condecorados con la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo asistir�n para recibir el reconocimiento, que este ano ha sido concedido a Juan Carlos Gafo, Director del Departamento de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, Miguel �ngel Moncholi, Decano de la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad Camilo Jos� Cela y Aurora Espiga, Jefa de Protocolo de Endesa recibir�n la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. El acuerdo fue tomado por la Junta de Gobierno de la EIP en el transcurso de su �ltima reuni�n. En este sentido, la Junta de Gobierno ha valorado de forma extraordinaria las importantes aportaciones que estas tres personalidades han realizado en beneficio de la profesi�n en general y su especial sensibilidad hacia la importante tarea que se realiza desde los centros de formaci�n especializada en Protocolo en nuestro pa�s. La ceremonia de entrega se celebrar� el pr�ximo d�a 8 de abril en la sede del Instituto Franc�s en Madrid. Adem�s Juan Carlos Gafo ha aceptado apadrinar a las promociones que finalizaron sus estudios en el pasado curso, tanto en los estudios de Grado, como de Experto y M�ster Universitario.

La Medalla de Oro de la Escuela es la m�xima distinci�n que otorga esta instituci�n y se concede a aquellas personas que, a juicio de sus �rganos de gobierno, han contribuido al reconocimiento profesional de nuestro oficio y apoyar cuantas acciones en ese camino se producen. Asimismo, el Instituto Franc�s ha sido galardonado con la Placa de Honor de la Escuela. Esta es la m�xima distinci�n que se otorga a entidades jur�dicas, con id�nticos valores que la Medalla de Oro.

Durante la ceremonia se entregar�n tambi�n la Medalla de Plata a Mar�a Jos� Ranz Buquer�n, por su trabajo fin de m�ster titulado ?Qu� puede aportar el protocolo en el �mbito funerario? y las Medallas de Bronce, que se otorgan al alumno que mejor calificaci�n tiene en cada uno de los tres curso, ser�n entregadas a Yolanda Amatriain Ruiz, de primer curso, a Mercedes Garrido Bueno, de segundo curso y a Mar�a de la Serna Ramos, de tercer curso.

Cabe indicar adem�s que Mar�a de la Serna Ramos ha sido tambi�n galardonada con el Premio Fin de Carrera, dentro del marco del X Premio Internacional de Protocolo al ser la alumna de la EIP Madrid que, con media superior a 9, ha obtenido la mejor nota en el conjunto de su carrera como Graduada Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales.

 (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03