Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Inaugurada la nueva Sede de la Asociación Down Coruna, un acto organizado por los alumnos de la EIP de Galicia

- Acudieron al mismo el alcalde de A Coruna, Javier Losada , el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana y la conselleira de Vivenda e Solo, Teresa Táboas, además del presidente de Down Galicia y el de Down Coruna

 

 [7 de abril de 2008]

 

El alcalde de A Coruna, Javier Losada, el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana y la conselleira de Vivenda e Solo, Teresa Táboas junto con el presidente de Down Galicia y el de Down Coruna presidieron el pasado 4 de abril el acto de inauguración de la nueva Sede de la Asociación Down Coruna. Este evento estuvo organizado por los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, trabajo por el que fueron felicitados.

Down Coruna forma parte de la Federación espanola y gallega de instituciones para el síndrome de Down y  en el ano 2006 fue declarada entidad de utilidad pública. El local inaugurado está situado en el Barrio de las Flores y ha supuesto la recuperación del edificio del antiguo centro de salud del barrio.

A la inauguración, además de las autoridades que presidían el acto, también acudieron otros miembros de los gabinetes de ambas instituciones, como la edil de Urbanismo, Mar Barcón; el edil de Fiestas, Carlos González Garcés, y la  Delegada Territorial de la Xunta, Tareixa Novo, además del Presidente de la Cámara de Comercio de A Coruna, entre otras personalidades.

Allí se recalcó la importancia de la puesta en marcha del Plan de Acción Integral para as persoas con discapacidade 2008-2012 y el aprovechamiento de los beneficios de la Ley de Dependencia, y se destacó la importante labor que desde hace ocho anos realiza esta Asociación. Tras el acto se ofreció un cóctel servido por el Centro de Estudios Hosteleros de A Coruna. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03