Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Inaugurada la nueva Sede de la Asociaci�n Down Coruna, un acto organizado por los alumnos de la EIP de Galicia

- Acudieron al mismo el alcalde de A Coruna, Javier Losada , el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana y la conselleira de Vivenda e Solo, Teresa T�boas, adem�s del presidente de Down Galicia y el de Down Coruna

 

 [7 de abril de 2008]

 

El alcalde de A Coruna, Javier Losada, el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana y la conselleira de Vivenda e Solo, Teresa T�boas junto con el presidente de Down Galicia y el de Down Coruna presidieron el pasado 4 de abril el acto de inauguraci�n de la nueva Sede de la Asociaci�n Down Coruna. Este evento estuvo organizado por los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, trabajo por el que fueron felicitados.

Down Coruna forma parte de la Federaci�n espanola y gallega de instituciones para el s�ndrome de Down y  en el ano 2006 fue declarada entidad de utilidad p�blica. El local inaugurado est� situado en el Barrio de las Flores y ha supuesto la recuperaci�n del edificio del antiguo centro de salud del barrio.

A la inauguraci�n, adem�s de las autoridades que presid�an el acto, tambi�n acudieron otros miembros de los gabinetes de ambas instituciones, como la edil de Urbanismo, Mar Barc�n; el edil de Fiestas, Carlos Gonz�lez Garc�s, y la  Delegada Territorial de la Xunta, Tareixa Novo, adem�s del Presidente de la C�mara de Comercio de A Coruna, entre otras personalidades.

All� se recalc� la importancia de la puesta en marcha del Plan de Acci�n Integral para as persoas con discapacidade 2008-2012 y el aprovechamiento de los beneficios de la Ley de Dependencia, y se destac� la importante labor que desde hace ocho anos realiza esta Asociaci�n. Tras el acto se ofreci� un c�ctel servido por el Centro de Estudios Hosteleros de A Coruna. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03