Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Treinta empresas apoyan la candidatura ol�mpica de Madrid 2016 dentro del marco del 'Club Madrid 16'

- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard�n, considera a estas entidades como "ejemplo de compromiso de la sociedad civil con el proyecto m�s importante que tiene la ciudad"

 

 [7 de abril de 2008]

 

Treinta empresas apoyan la candidatura ol�mpica de Madrid 2016 encuadr�ndose dentro del 'Club Madrid 16', presentado el pasado viernes y que pretende "potenciar, d�nde y c�mo sea necesario, los esfuerzos que conviertan a Madrid en sede ol�mpica", afirm� el director de este Club, Antonio Garrigues.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallard�n, considera a estas entidades como "ejemplo de compromiso de la sociedad civil con el proyecto m�s importante que tiene la ciudad", asimismo cree que  "recuperar�n con creces su esfuerzo, porque est�n invirtiendo en un Madrid moderno, pujante y cosmopolita".

Gallard�n record� que "la vez pasada no se consigui�", pero asegura que "la ciudad gan� con el intento que, ahora renovado, debe llevar a Madrid a organizar los mejores Juegos Ol�mpicos de la historia, en el 2016".

Entre estas treinta empresas que apoyar�n la candidatura de Madrid, se encuentra el Grupo Leche Pascual, que colabora como patrocinador en todos los ciclos ol�mpicos. A partir de la creaci�n de la Asociaci�n de Deportes Ol�mpicos (ADO) esta empresa alimentaria  colabora como patrocinadora en todos los ciclos ol�mpicos. En concreto, en Pek�n 2008 es una de las colaboradoras principales, especialmente en la financiaci�n de becas para los deportistas. (EUROPA PRESS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03