Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Segovia acoge de nuevo el curso de Protocolo que organiza la EIP en colaboraci�n con la Universidad de Valladolid y el Grupo Alfil Comunicaci�n

- El seminario se desarrollar� entre el 14 y el 18 de abril en el sal�n de actos de la Universidad de Valladolid (Colegio Universitario de Segovia)

 

 [7 de abril de 2008]

 

Segovia acoger� por cuarto ano consecutivo el llamado Curso de Protocolo y Relaciones Institucionales que anualmente organiza la Escuela Internacional de Protocolo en colaboraci�n con la Universidad de Valladolid y Alfil Grupo de Comunicaci�n.

Los objetivos del seminario, que se desarrollar� entre el 14 y el 18 de abril en el sal�n de actos de la Universidad de Valladolid (Colegio Universitario de Segovia), son que los alumnos identifiquen estrategias para la calidad total; planifiquen, disenen y sepan gestionar la celebraci�n de cualquier acto, ya sea corporativo o privado; adquieran las t�cnicas necesarias para desenvolverse con diferentes personalidades pertenecientes a distintos estamentos: eclesi�sticos, institucionales, empresariales ); aprendan a utilizar el protocolo como herramienta estrat�gica de marketing; y dispongan de las herramientas propias para la aplicaci�n del protocolo y las normas sociales en el �mbito de la comunicaci�n.

El temario est� ideado por los expertos en protocolo oficial y empresarial de la Escuela Internacional de Protocolo, que han partido de un estudio realizado sobre los problemas m�s frecuentes y habituales que el departamento de organizaci�n de actos de cualquier empresa se suele encontrar en su camino cuando se le encomienda la preparaci�n de un determinado acto social.

Durante el seminario se repartir� documentaci�n sobre protocolo, especialmente un libro escrito por expertos y estudiosos del protocolo y de la organizaci�n de eventos.

El profesorado que impartir� el curso est� integrado por personas reconocidas en el �mbito del protocolo y la organizaci�n de actos pertenecientes a instituciones p�blicas o privadas que acreditan que son especialistas y profesionales en la materia.

El plazo de matriculaci�n estar� abierto hasta el d�a 14. La inscripci�n cuesta 265 euros. Las personas interesadas en el curso pueden llamar al 91 3101803. (NORTEDECASTILLA.ES)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03