Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Segovia acoge de nuevo el curso de Protocolo que organiza la EIP en colaboración con la Universidad de Valladolid y el Grupo Alfil Comunicación

- El seminario se desarrollará entre el 14 y el 18 de abril en el salón de actos de la Universidad de Valladolid (Colegio Universitario de Segovia)

 

 [7 de abril de 2008]

 

Segovia acogerá por cuarto ano consecutivo el llamado Curso de Protocolo y Relaciones Institucionales que anualmente organiza la Escuela Internacional de Protocolo en colaboración con la Universidad de Valladolid y Alfil Grupo de Comunicación.

Los objetivos del seminario, que se desarrollará entre el 14 y el 18 de abril en el salón de actos de la Universidad de Valladolid (Colegio Universitario de Segovia), son que los alumnos identifiquen estrategias para la calidad total; planifiquen, disenen y sepan gestionar la celebración de cualquier acto, ya sea corporativo o privado; adquieran las técnicas necesarias para desenvolverse con diferentes personalidades pertenecientes a distintos estamentos: eclesiásticos, institucionales, empresariales ); aprendan a utilizar el protocolo como herramienta estratégica de marketing; y dispongan de las herramientas propias para la aplicación del protocolo y las normas sociales en el ámbito de la comunicación.

El temario está ideado por los expertos en protocolo oficial y empresarial de la Escuela Internacional de Protocolo, que han partido de un estudio realizado sobre los problemas más frecuentes y habituales que el departamento de organización de actos de cualquier empresa se suele encontrar en su camino cuando se le encomienda la preparación de un determinado acto social.

Durante el seminario se repartirá documentación sobre protocolo, especialmente un libro escrito por expertos y estudiosos del protocolo y de la organización de eventos.

El profesorado que impartirá el curso está integrado por personas reconocidas en el ámbito del protocolo y la organización de actos pertenecientes a instituciones públicas o privadas que acreditan que son especialistas y profesionales en la materia.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el día 14. La inscripción cuesta 265 euros. Las personas interesadas en el curso pueden llamar al 91 3101803. (NORTEDECASTILLA.ES)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03