Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Ángeles Alarcó, Vicepresidenta de Turismo de Madrid, inaugura Eventoferia, I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores

- La feria, pionera en nuestro país, cuenta con más de 80 expositores que representan todas las áreas de actividad del sector de los eventos

 

 [9 de abril de 2008]

 

Eventoferia, I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores, ha abierto esta manana sus puertas en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. La inauguración oficial ha corrido a cargo de Ángeles Alarcó, Vicepresidenta Ejecutiva de Turismo de Madrid, a quien ha acompanado el comité organizador de Eventoferia, encabezado por la directora del salón, Isabel Buatas, y del que forma parte Gerardo Correas, vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo (entidad representada en la feria con un stand).

En la rueda de prensa celebrada con anterioridad a la inauguración oficial, Julio Abreu, Vicepresidente de la mesa de Turismo, ha destacado que "la celebración del salón surge como necesidad de crear un punto de encuentro entre todos los actores implicados en el sector de los eventos, un ámbito de actividad económica en pleno auge en estos momentos. Eventoferia es el escenario más adecuado para el intercambio de opiniones y/o información".

Los más de 3.500 visitantes que se prevé acudirán a Eventoferia durante los tres días del salón podrán recorrer los 8.260 metros cuadrados del pabellón en los que hay ubicados más de 80 stands. La feria cuenta con 5 espacios diferenciados: un área para expositores, un teatro destinado a las presentaciones y conferencias, varios escenarios donde se llevarán a cabo las demostraciones de las empresas expositoras y una zona de networking y área de relax, en la que los visitantes y expositores podrán dialogar, intercambiar puntos de vista y descansar.

Paralelamente al desarrollo del salón, Eventoferia ofrece un ciclo de presentaciones y ponencias, que son de libre acceso para todos los visitantes del salón. D. Julio Abreu, Vicepresidente de la Mesa de Turismo, con la ponencia "Futuro de la industria de reuniones" abrió el ciclo de conferencias, que cerrará el viernes 11 de abril a las 11.00 horas Dna. Maite Gálvez, Responsable de la Agencia de Recursos Ambientales de Expo Zaragoza 2008, con la exposición "sostenibilidad en los evetnos / eventos sostenibles".

En la página web del evento, www.eventoferia.es, puede encontrarse el programa completo de actividades durante la duración de la Feria.  (REDACCIÓN EIP)

 

 

 

Stand de la Escuela Internacional de Protocolo en Eventoferia

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03