Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

�ngeles Alarc�, Vicepresidenta de Turismo de Madrid, inaugura Eventoferia, I Sal�n de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores

- La feria, pionera en nuestro pa�s, cuenta con m�s de 80 expositores que representan todas las �reas de actividad del sector de los eventos

 

 [9 de abril de 2008]

 

Eventoferia, I Sal�n de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores, ha abierto esta manana sus puertas en el Pabell�n de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. La inauguraci�n oficial ha corrido a cargo de �ngeles Alarc�, Vicepresidenta Ejecutiva de Turismo de Madrid, a quien ha acompanado el comit� organizador de Eventoferia, encabezado por la directora del sal�n, Isabel Buatas, y del que forma parte Gerardo Correas, vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo (entidad representada en la feria con un stand).

En la rueda de prensa celebrada con anterioridad a la inauguraci�n oficial, Julio Abreu, Vicepresidente de la mesa de Turismo, ha destacado que "la celebraci�n del sal�n surge como necesidad de crear un punto de encuentro entre todos los actores implicados en el sector de los eventos, un �mbito de actividad econ�mica en pleno auge en estos momentos. Eventoferia es el escenario m�s adecuado para el intercambio de opiniones y/o informaci�n".

Los m�s de 3.500 visitantes que se prev� acudir�n a Eventoferia durante los tres d�as del sal�n podr�n recorrer los 8.260 metros cuadrados del pabell�n en los que hay ubicados m�s de 80 stands. La feria cuenta con 5 espacios diferenciados: un �rea para expositores, un teatro destinado a las presentaciones y conferencias, varios escenarios donde se llevar�n a cabo las demostraciones de las empresas expositoras y una zona de networking y �rea de relax, en la que los visitantes y expositores podr�n dialogar, intercambiar puntos de vista y descansar.

Paralelamente al desarrollo del sal�n, Eventoferia ofrece un ciclo de presentaciones y ponencias, que son de libre acceso para todos los visitantes del sal�n. D. Julio Abreu, Vicepresidente de la Mesa de Turismo, con la ponencia "Futuro de la industria de reuniones" abri� el ciclo de conferencias, que cerrar� el viernes 11 de abril a las 11.00 horas Dna. Maite G�lvez, Responsable de la Agencia de Recursos Ambientales de Expo Zaragoza 2008, con la exposici�n "sostenibilidad en los evetnos / eventos sostenibles".

En la p�gina web del evento, www.eventoferia.es, puede encontrarse el programa completo de actividades durante la duraci�n de la Feria.  (REDACCI�N EIP)

 

 

 

Stand de la Escuela Internacional de Protocolo en Eventoferia

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03