Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

JUAN CARLOS GAFO,

Director de Protocolo de la Presidencia del Gobierno de Espana y Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo:

"Es para m� un gran honor recibir la Medalla de Oro de una instituci�n tan prestigiosa como la EIP"

 

 [10 de abril de 2008]

 

El director de Protocolo de Presidencia del Gobierno de Espana, Juan Carlos Gafo, declar� que representaba para �l un gran honor "recibir la Medalla de Oro de una instituci�n tan prestigiosa como la Escuela Internacional de Protocolo". Gafo recogi� esta distinci�n el pasado martes "por su brillante trabajo al frente del Departamento que dirige, por su sensibilidad hacia la Escuela y por su contribuci�n al reconocimiento profesional de nuestro oficio y al apoyo a cuantas acciones que en ese camino se producen", tal y como aprob� la Junta de Gobierno de la EIP en su reuni�n del d�a 18 de marzo de 2008, a propuesta de la Direcci�n del Centro de Madrid.

Juan Carlos Gafo declar� tambi�n que esta distinci�n representaba mucho para �l no tanto como director de Protocolo de la Presidencia del Gobierno, "sino m�s bien por el excelente equipo de profesionales que tengo el honor de dirigir sin el cual no podr�a salir adelante el trabajo que desarrollamos. Este premio, por tanto", dijo, "tengo que dedic�rselo a todas las personas que trabajan conmigo".

Gafo dedic� buena parte de su discurso ha elogiar la labor que desarrolla la Escuela Internacional de Protocolo, "una entidad acad�mica de gran prestigio que ha sabido ganarse con trabajo y dedicaci�n un puesto de privilegio en el mundo del Protocolo. No tengo la menor duda de que ello se debe a la constancia y la valent�a con la que trabaja su equipo directivo, y que tambi�n ha sabido transmitir a su amplio alumnado este esfuerzo y mucha ilusi�n".

"Una gran parte de los alumnos que han pasado por esta Escuela ya ocupan hoy en d�a puestos de responsabilidad en protocolo, bien en la administraci�n p�blica o fuera de ella, y no tengo la menor duda de que quienes est�is estudiando ahora os pasar� lo mismo. No hay m�s que ver esta gran fiesta de protocolo que vivimos hoy para percibir el sentimiento de impulso y de empuje que tiene la Escuela Internacional de Protocolo y que tan bien sabe transmitir a sus alumnos".

El director de Protocolo de Presidencia del Gobierno de Espana tambi�n habl� de sus cuatro anos de experiencia al frente de este importante departamento. "Los he vivido con una especial intensidad, s�, algo dif�cilmente comparable a lo que hayan podido ser otros puestos anteriores en los que desarroll� labores profesionales. A este departamento le gu�an siempre los principios de servicio al Estado y a la Sociedad y de respeto institucional. Estos valores deben ser los verdaderos inspiradores de la labor de todos los profesionales, sobre todo, los que desarrollan su labor en el sector p�blico".

Y para finalizar su discurso dijo: "A lo largo de mi carrera me han apoyado muchos profesionales y amigos de todos los �mbitos y procedencias, apoyo en las cosas buenas y en las no tan buenas, lo cual es algo que debo agradecer. Y mis �ltimas palabras deben ser de profundo reconocimiento hacia la Escuela Internacional de Protocolo que hoy me entrega esta Medalla de Oro".

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03