Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

MIGUEL �NGEL MONCHOL�,

Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicaci�n de la Universidad Camilo Jos� Cela y Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo:

"Es un orgullo para la Universidad Camilo Jos� Cela contar con los estudios de Protocolo de la EIP"

 

 [10 de abril de 2008]

 

El decano de la Facultad de Comunicaci�n de la Universidad Camilo Jos� Cela (UCJC), Miguel �ngel Monchol�, manisfest� el pasado martes en el acto de entrega de T�tulos, Becas y Distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid (EIP) que era un orgullo para la mencionada universidad "contar, entre sus estudios, con la formaci�n que se imparte en la EIP". Monchol� recibi� en este acto la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo "por sus acciones emprendidas a favor del nacimiento de nuevas titulaciones universitarias en torno al protocolo y a sus disciplinas auxiliares, as� como por su sensibilidad hacia la Escuela".

Monchol� record� que un buen d�a, el Rector Magn�fico de la UCJC le llam� a su despacho para hablar de un asunto de importancia. "Como pueden imaginar", dijo, "en estos casos uno se pone a temblar. Pero no, era para una buena noticia, para decirme que dentro de la Facultad inici�semos una nueva andadura con la Escuela Internacional de Protocolo, con sus variados estudios y titulaciones. Sin duda, fue una gran alegr�a".

"En esos 200 metros que separan el despacho del Rector Magn�fico y del m�o empec� a recordar lo que hab�a sido mi vida como profesional en este sector, en aquellos dorados anos en los que ejerc� como Jefe de Protocolo de la Cruz Roja. Y tambi�n record� las buenas ensenanzas que entonces nos daba el maestro Felio Vilarrubias, quien tanto nos ensen� sobre la importancia del orden".

"En esos anos aprend� que el buen profesional de protocolo debe tener una gran autoridad para llevar adelante aquello que se dice; una gran capacidad de negociaci�n para conseguir lo que se quiere, y mucha mano izquierda pasa saber hacer lo que se debe hacer en cada momento".

Monchol� quiso compartir este premio con dos personas: "Con el profesor Torres, responsable de Postgrado de la Universidad Camilo Jos� Cela, quien sabe muy bien lo que es trabajar manana, tarde y noche, pero, sobre todo, y de una manera muy especial, con mi mujer".

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03