Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

AURORA ESPIGA,

Jefa de Protocolo de Endesa y Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo:

"En el mundo de la empresa se hace un protocolo más cercano al habitual"

 

 [10 de abril de 2008]

 

"No sabéis cuánto agradezco esta distinción que, por supuesto, tengo que dedicar a una persona que ya no está: a mi padre". Con estas palabras -y emocionada-finalizó su discurso el pasado martes la jefa de Protocolo de Endesa, Aurora Espiga Sanz, después de recibir la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo "por su brillante trabajo al frente del Departamento de Protocolo de Endesa, así como por su sensibilidad hacia la EIP y hacia cualquier iniciativa que se le ha pedido desde cualquier ámbito profesional".

Aurora Espiga senaló que, lógicamente, procedía del mundo de la empresa "en donde se hace un protocolo bastante más cercano al habitual y al que la Escuela Internacional de Protocolo le concede mucha importancia. Por supuesto, estoy profundamente agradecida a esta institución por haberme concedido esta medalla, una entidad con la que me une una gran amistad y muchos conocimientos y con la que estoy encantada de colaborar en todo lo que puedo".

"Claro que colaboro con ella porque ella siempre me ayuda, contribuye a sacarme de muchos problemas protocolarios. Y, además, disfruto mucho con esta relación que mantenemos".

"No obstante", dijo, "este premio quiero compartirlo con todos mis companeros, con todas esas personas que durante anos han estado conmigo, que me han ayudado y que en ocasión también han tenido que soportarme. Y lo de soportar no es algo fácil. Por eso, en primer lugar, quiero dedicarles a ellos esta distinción".

"Pero, sobre todo (porque es algo que me lo pide el cuerpo y el corazón), quiero dedicar este premio a alguien que ya no está, que es mi padre. Y se lo quiero dedicar también a alguien que está por ahí atrás [en el salón de acto], que es mi madre". Sus propias lágrimas pusieron fin a sus emocionadas palabras.

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03