Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

AURORA ESPIGA,

Jefa de Protocolo de Endesa y Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo:

"En el mundo de la empresa se hace un protocolo m�s cercano al habitual"

 

 [10 de abril de 2008]

 

"No sab�is cu�nto agradezco esta distinci�n que, por supuesto, tengo que dedicar a una persona que ya no est�: a mi padre". Con estas palabras -y emocionada-finaliz� su discurso el pasado martes la jefa de Protocolo de Endesa, Aurora Espiga Sanz, despu�s de recibir la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo "por su brillante trabajo al frente del Departamento de Protocolo de Endesa, as� como por su sensibilidad hacia la EIP y hacia cualquier iniciativa que se le ha pedido desde cualquier �mbito profesional".

Aurora Espiga senal� que, l�gicamente, proced�a del mundo de la empresa "en donde se hace un protocolo bastante m�s cercano al habitual y al que la Escuela Internacional de Protocolo le concede mucha importancia. Por supuesto, estoy profundamente agradecida a esta instituci�n por haberme concedido esta medalla, una entidad con la que me une una gran amistad y muchos conocimientos y con la que estoy encantada de colaborar en todo lo que puedo".

"Claro que colaboro con ella porque ella siempre me ayuda, contribuye a sacarme de muchos problemas protocolarios. Y, adem�s, disfruto mucho con esta relaci�n que mantenemos".

"No obstante", dijo, "este premio quiero compartirlo con todos mis companeros, con todas esas personas que durante anos han estado conmigo, que me han ayudado y que en ocasi�n tambi�n han tenido que soportarme. Y lo de soportar no es algo f�cil. Por eso, en primer lugar, quiero dedicarles a ellos esta distinci�n".

"Pero, sobre todo (porque es algo que me lo pide el cuerpo y el coraz�n), quiero dedicar este premio a alguien que ya no est�, que es mi padre. Y se lo quiero dedicar tambi�n a alguien que est� por ah� atr�s [en el sal�n de acto], que es mi madre". Sus propias l�grimas pusieron fin a sus emocionadas palabras.

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03