Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El director de la Fundación Príncipe de Asturias, Graciano García, recibirá la Medalla de Oro de la Escuela Internacional de Protocolo de Oviedo

- La concesión se celebrará durante el acto de entrega de becas, títulos y distinciones que se llevará a cabo el próximo jueves en el Aula Magna del Edificio del Seminario de esta ciudad

 

 [10 de abril de 2008]

 

El centro de Oviedo de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) celebrará el próximo jueves día 17 el acto de entrega de becas, títulos y distinciones que se celebrará en el Aula Magna del Edificio del Seminario de esta ciudad (c/Prao Picón, s/n) a las 19.00 horas. La EIP aprovechará esta ocasión para hacer entrega de la Medalla de Oro de la Escuela a Graciano García, director general de la Fundación Príncipe de Asturias. Los títulos académicos que se entregarán corresponden a la primera promoción de alumnos de la EIP de Oviedo, cuya directora es Carmen Carrio.

También recibirán la Medalla de Plata al Mejor Proyecto Fin de Carrera Promoción 2004-2007 los alumnos Blanca Ruiz Rojo y Elías Feito Sánchez por su trabajo El protocolo en la estrategia empresarial para la negociación en China, el cual resultó galardonado con el Premio Internacional de Protocolo 2007 en la modalidad de Investigación. Respecto a las Medallas de Bronce al Mejor Expediente del Curso Académico 2004-2007, serán para María Jesús Junquera Rodríguez (Primer Curso), Ana Isabel Palacios López (Segundo Curso) y Cristina Vergara Montero (Tercer Curso).

Acudirá al acto el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente Lafuente, ovetense que desde hace doce anos reside en Madrid, en donde creó la esta Escuela que actualmente tiene 16 sedes en Espana, Europa y América. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03