Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Encuentro en A Coruna de la Asociación de Técnicos en  Protocolo y Relaciones Públicas e Institucionales de Galicia

- Auspiciado por Caixa Galicia, se celebrará este sábado 19 de abril en el Pazo de Inás (Oleiros) y pretende definir cuál es el papel del jefe de protocolo actual visto desde el punto de vista de la comunicación y las relaciones institucionales

 

 [12 de abril de 2008]

 

El Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente, participará en un encuentro  de la Asociación de Técnicos en  Protocolo y Relaciones Públicas e Institucionales de Galicia, la decana de las Asociaciones de Protocolo de Espana, presidida por Rafael Vidal Gómez de Travesedo, jefe de protocolo de la Diputación de A Coruna.

El encuentro, que está auspiciado por Caixa Galicia, se celebrará este sábado día 19 de abril en el Pazo de Inás (Oleiros, A Coruna) y pretende ser una mesa redonda en que los técnicos de protocolo de las principales instituciones públicas y algunas empresas privadas, definan cuál es el papel del jefe de protocolo actual visto desde el punto de vista de la comunicación o  de las relaciones institucionales, y hacer una puesta en común sobre sus necesidades específicas dentro cada ámbito.

También se pretende debatir sobre futuros proyectos de la asociación, y de temas tan importantes como la necesidad de creación de un colegio profesional. Tras el acto todos los participantes compartirán una comida. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03