Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Encuentro en A Coruna de la Asociaci�n de T�cnicos en  Protocolo y Relaciones P�blicas e Institucionales de Galicia

- Auspiciado por Caixa Galicia, se celebrar� este s�bado 19 de abril en el Pazo de In�s (Oleiros) y pretende definir cu�l es el papel del jefe de protocolo actual visto desde el punto de vista de la comunicaci�n y las relaciones institucionales

 

 [12 de abril de 2008]

 

El Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente, participar� en un encuentro  de la Asociaci�n de T�cnicos en  Protocolo y Relaciones P�blicas e Institucionales de Galicia, la decana de las Asociaciones de Protocolo de Espana, presidida por Rafael Vidal G�mez de Travesedo, jefe de protocolo de la Diputaci�n de A Coruna.

El encuentro, que est� auspiciado por Caixa Galicia, se celebrar� este s�bado d�a 19 de abril en el Pazo de In�s (Oleiros, A Coruna) y pretende ser una mesa redonda en que los t�cnicos de protocolo de las principales instituciones p�blicas y algunas empresas privadas, definan cu�l es el papel del jefe de protocolo actual visto desde el punto de vista de la comunicaci�n o  de las relaciones institucionales, y hacer una puesta en com�n sobre sus necesidades espec�ficas dentro cada �mbito.

Tambi�n se pretende debatir sobre futuros proyectos de la asociaci�n, y de temas tan importantes como la necesidad de creaci�n de un colegio profesional. Tras el acto todos los participantes compartir�n una comida. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03