Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Carlos del Amo, Jefe de la secci�n de Espect�culos de la Agencia EFE impartir� una conferencia en el marco del Foro 'Protocolo y Sociedad'

- El titulo de la ponencia ser� 'Periodismo, comunicaci�n y eventos culturales', y tendr� lugar en la sede de la EIP de Madrid el pr�ximo martes 22 de abril a las 16.30 horas

Si quiere usted asistir a alguna de las conferencias del foro (plazas limitadas), escriba un correo a
[email protected]

 

 [17 de abril de 2008]

 

El pr�ximo martes 22 de abril a las 16.30 horas se celebrar� la s�ptima conferencia del Foro Protocolo y Sociedad que inici� la Escuela Internacional de Protocolo el pasado mes de noviembre. En esta ocasi�n el invitado ser� Carlos del Amo, Jefe de la secci�n de Espect�culos de la Agencia EFE, quien impartir� una conferencia con el t�tulo Periodismo, Comunicaci�n y Eventos Culturales.

carlos.jpg

Carlos del Amo (Madrid, 1962) es periodista y desde hace veinte anos trabaja en la Agencia EFE, en donde ha pasado por las secciones de Teletextos, Sociedad, Educaci�n, Econom�a, Internacional, Cultura y Espect�culos, actualmente, es Jefe de la Secci�n de Espect�culos, dentro del �rea de Cultura y Espect�culos.

Ha entrevistado a personajes del mundo de la cultura como Elton John, Jos� Merc�, Phil Collins, Joan Manuel Serrat, Peter Gabriel, Iron Maiden, Madonna, Bryan Adams, Pedro Almod�var, Alejandro Amen�bar, Andrew Lloid Weber, Pen�lope Cruz,.entre otros muchos.

Desde que termin� la carrera de Ciencias de la Informaci�n, rama Periodismo, en 1985, ha colaborado en revistas como "Ciudadano", "MTV Magazine" o "Top Music", y en programas de televisi�n como "Tocata" y "Rockopop".

Ha sido jefe de prensa de la Secretar�a de Estado de Educaci�n y subdirector del Gabinete de Prensa del Ministerio de Educaci�n y Ciencia entre 1992 y 1996.

Ha escrito el libro "La fuerza del destino", biograf�a autorizada del grupo Mecano y, desde hace unos anos, imparte conferencias en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y en el Master de Periodismo de Agencias de la Fundaci�n Efe y de Universidad Rey Juan Carlos.

Desde que se puso en marcha la iniciativa del Foro Protocolo y Sociedad por parte de la EIP de Madrid, han acudido como conferenciantes Gustavo Vargas, Director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (M�xico), Pedro L�pez, Director Asociado de ACH Comunicaci�n y Eventos, Ma Daniela de Rosa, Consultora de Protocolo y Relaciones Internacionales del Comit� Ol�mpico Internacional e Isabel Amaral, Presidenta de la Asociaci�n Portuguesa de Estudios de Protocolo y Concha Iglesias, Jefa de Prensa del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof�a, y Carmen Alarc�n, Jefa de Protocolo de la misma pinacoteca.

La Escuela Internacional de Protocolo pretende con este Foro fomentar el estudio, la cr�tica y la actualizaci�n en todos los temas relacionados con esta disciplina, y para ello cuenta con profesionales que desarrollan labores directamente relacionados con esta disciplina para as� poder aportar las experiencias directamente a todos los asistentes a estas conferencias. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03