Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Ayuntamiento de Santa Pola reconoce a la EIP de Elche por el trabajo realizado en el Campeonato de Europa Fórmula Windsurfing 2007 de esta ciudad

- El alcalde, Miguel Zaragoza, expresó su felicitación al grupo de 17 alumnos "que tan buen trabajo hizo" y que le representó, además, una distinción dentro del Premio Internacional de Protocolo que se entregará el próximo 22 de mayo

 

 [21 de abril de 2008]

 

El martes día 15 de abril se celebró el acto de reconocimiento y gratitud a la Escuela Internacional de Protocolo de Elche por su participación en el Campeonato de Europa Fórmula Windsurfing Santa Pola 2007, evento que recibió uno de los galardones del X Premio Internacional de Protocolo en la categoría de Alumnos en Prácticas.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Pola con presencia del primer edil, Miguel Zaragoza, los concejales de Deportes y Hacienda, Manuel Contreras y Ana Blasco, la Directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Elche, Concepción Alhama Rodríguez, la profesora responsable del proyecto María José Cerdá y Presidente y Vicepresidente del Club Windsurf Santa Pola, Vicente Germán y Enrique Quesada, así como los alumnos participantes en el campeonato. Fue un acto emotivo de reconocimiento y gratitud.

El alcalde, Miguel Zaragoza, expresó su agradecimiento y felicitación en nombre de todos los santapoleros, al grupo de los 17 alumnos que tan buen trabajo hicieron en el pasado Campeonato de Europa, senalando que, "en protocolo, si el trabajo pasa desapercibido, es que todo está bien. Ahora vamos hacia el Mundial 2009, y me gustaría que la EIP Elche colaborara con nosotros de la misma brillante manera que lo ha hecho en el 2007".

En el transcurso del acto se hizo entrega de diplomas a los alumnos de la EIP Elche, cuyo texto decía:

Don Miguel Zaragoza Fernández, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santa Pola y Don Vicente Germán Martínez, Presidente del Club Windsurf de Santa Pola

EN AGRADECIMIENTO A

Por su participación en el Campeonato Europeo Fórmula Windsurfing 2007, celebrado en Santa Pola, como alumno de la Escuela Internacional de Protocolo de la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuyo proyecto ha sido merecedor del Premio Internacional de Protocolo a la mejor organización conjunta de actos por alumnos.

Vuestro incansable trabajo, la dedicación mucho más allá de vuestras obligaciones, la humanidad demostrada y vuestra impecable profesionalidad le dieron al Campeonato mucho más impulso que el aire que empujó las velas en el Mar de la Bahía de Santa Pola.

Santa Pola a 15 de abril de 2008

 

Tanto el Club Windsurf como el Ayto., homenajearon a Concepción Alhama y María José Cerdá, a las que se les entregó un grabado y un pergamino.

Miguel Zaragoza, Alcalde de Santa Pola y Vicente Germán, Presidente del Club Windsurf, expresaron el honor que representa para la ciudad que se haya concedido el Premio Internacional de Protocolo a la mejor organización de un acto por alumnos en prácticas, y comunicaron que Manuel Contreras, Concejal de Deportes, y Vicente Germán, Presidente del Club Windsurf, estarán presentes en la Sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la entrega del premio el próximo día 22 de mayo. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03