Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

'Titirimundi' ofrecerá en Segovia 354 espectáculos con 46 companías procedentes de numerosos países del mundo

- El XXII Festival Internacional de Títeres de esta ciudad se desarrollará este ano entre los próximos días 8 y 15 de mayo con unas previsiones de 80.000 espectadores en el conjunto de los 40 escenarios que se utilizarán en la capital

 

 [21 de abril de 2008]

 

El XXII Festival Internacional de Títeres de Segovia Titirimundi ofrecerá este ano un total de 354 espectáculos, el programa más amplio de su historia, con 46 companías procedentes de numerosos países del mundo.

Fuentes de la organización indicaron a Efe que el festival se desarrollará este ano entre los próximos 8 y 15 de mayo, con unas previsiones de 80.000 espectadores en el conjunto de los 40 escenarios que se utilizarán en la capital, mientras que la venta anticipada de entradas comenzará la próxima semana.

Las companías, cinco más que el ano pasado, proceden de 16 países: República Checa, India, Mali, Brasil, Hungría, Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Turquía, Estados Unidos, Rusia y Espana.

Titirimundi se celebra tanto en salas estables como en calles, plazas o patios de edificios históricos, y ha organizado 121 representaciones gratuitas callejeras.

Los organizadores del festival han justificado el crecimiento para intentar evitar la asfixia que produce el éxito de ediciones anteriores, con una masiva afluencia de público, con el fin de satisfacer la demanda en mejores condiciones.

(REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03