Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

'Titirimundi' ofrecer� en Segovia 354 espect�culos con 46 compan�as procedentes de numerosos pa�ses del mundo

- El XXII Festival Internacional de T�teres de esta ciudad se desarrollar� este ano entre los pr�ximos d�as 8 y 15 de mayo con unas previsiones de 80.000 espectadores en el conjunto de los 40 escenarios que se utilizar�n en la capital

 

 [21 de abril de 2008]

 

El XXII Festival Internacional de T�teres de Segovia Titirimundi ofrecer� este ano un total de 354 espect�culos, el programa m�s amplio de su historia, con 46 compan�as procedentes de numerosos pa�ses del mundo.

Fuentes de la organizaci�n indicaron a Efe que el festival se desarrollar� este ano entre los pr�ximos 8 y 15 de mayo, con unas previsiones de 80.000 espectadores en el conjunto de los 40 escenarios que se utilizar�n en la capital, mientras que la venta anticipada de entradas comenzar� la pr�xima semana.

Las compan�as, cinco m�s que el ano pasado, proceden de 16 pa�ses: Rep�blica Checa, India, Mali, Brasil, Hungr�a, Francia, Portugal, B�lgica, Italia, Reino Unido, Pa�ses Bajos, Dinamarca, Finlandia, Turqu�a, Estados Unidos, Rusia y Espana.

Titirimundi se celebra tanto en salas estables como en calles, plazas o patios de edificios hist�ricos, y ha organizado 121 representaciones gratuitas callejeras.

Los organizadores del festival han justificado el crecimiento para intentar evitar la asfixia que produce el �xito de ediciones anteriores, con una masiva afluencia de p�blico, con el fin de satisfacer la demanda en mejores condiciones.

(REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03