Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

La entidad p�blica Paradores de Turismo de Espana, galardonada con el I Premio a la Restauraci�n Saludable

- La distinci�n se entreg� en el marco de la V Feria Internacional de la Salud, que se celebr� la pasada semana en Madrid, debido al diseno y preparaci�n de los men�s elaborados especialmente para celiacos y diab�ticos por parte de la cadena hotelera del Estado

 

 [1 de diciembre de 2008]

 

La cadena p�blica Paradores de Turismo de Espana ha sido galardonada con el I Premio a la Restauraci�n saludable de la V edici�n de la Feria Internacional de la Salud, Fisalud 2008, que se celebr� la pasada semana en el Pabell�n 8 del Recinto Ferial de Madrid (Ifema). El premio, que se entreg� el domingo en el �ula de Cocina Saludable de la Fisalud, reconoce la oferta gastron�mica de Paradores dirigida a cel�acos, diab�ticos y vegetarianos y disponible en los 93 establecimientos de la red p�blica hotelera.

El director general de Explotaci�n de Paradores, David Massip, fue el encargado de recoger el galard�n. Tras la entrega Paradores elabor� un plato saludable que fue degustado por los asistentes al acto, por lo que desplaz� al jefe de cocina del Parador de Le�n, Agapito Crist�bal. La explicaci�n corri� a cargo de Rosa D�az, t�cnico de restauraci�n y experta en el �rea de alimentos de Paradores de Turismo.

En el diseno y preparaci�n de los men�s especialmente elaborados para cel�acos y diab�ticos Paradores y ahora premiados han participado asesores de representantes de diversos colectivos, as� como con la Federaci�n de Asociaciones de Cel�acos o la Uni�n Vegetariana Espanol, con el objetivo de facilitar a estas personas que disfruten "con normalidad" de las peculiaridades de la gastronom�a espanola.

La oferta gastron�mica de Paradores se completa adem�s con una carta especial para beb�s con alimentos adecuados para la nutrici�n de los ninos que abarca desde los primeros meses de vida hasta los tres anos de edad, pensada para que aquellas personas que viajan con sus pequenos. (EUROPA PRESS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03