Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP de Elche firma un convenio para participar en Santa Pola 2009

- Los alumnos del centro académico formarán parte de la comisión organizativa del Campeonato Autonómico y de Espana y el World Cmapionship de Fórmula Windurfing en septiembre del próximo ano

 

 [5 de diciembre de 2008]

 

El Ayuntamiento de Santa Pola ha firmado un convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, con el fin de que los alumnos de tercer curso de la Titulación Universitaria de Protocolo y Relaciones Institucionales impartida por la Escuela Internacional de Protocolo de Elche colaboren en la organización de Santa Pola 2009. Esta colaboración viene precedida de anteriores trabajos comunes con resultados muy satisfactorios, a destacar en campeonato Europeo de formula Windsurfing 2007 que se celebró en nuestra villa de Santa Pola.

Santa Pola 2009 congrega la mayor y más importante representación náutica en cuanto al Windsurf en la categoría Formula Windsurfing se refiere. El Campeonato Autonómico y de Espana de Formula Windsurfing entre los días 9 al 13 de septiembre y el World Championship de Formula Windsurfing del 13 al 19 del mismo mes.

Santa Pola 2009 tras el convenio, cuenta con la colaboración de16 los alumnos de la Titulación Universitaria de Protocolo con edades comprendidas entre los 20 y los 30 anos; los cuales ya han comenzado su labor en la comisión organizativa desplazándose para ello desde distintos puntos de la geografía alicantina.

Estos alumnos han conocido en primera persona a los máximos responsables de la organización del macro evento y para familiarizarse con la villa han visitado las instalaciones de las máximas instituciones, la sede del club de Windsurf y los lugares más emblemáticos de la villa. Inmersos ya en la vorágine organizativa aportan ilusión y ganas de trabajar para conseguir que Santa Pola 2009 cumpla las expectativas que un macro evento de estas expectativas conlleva.

(NOSTRESPORT)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03