Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Segunda sesión del ciclo 'Protocolo en el Cine' de la Escuela Internacional de Protocolo

- El próximo martes 16 de diciembre se proyectará la película 'La Maldición de la Flor Dorada', del director chino Zhang Yimou, el mismo que dirigió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín el pasado verano

 

 [10 de diciembre de 2008]

 

Continúa el Ciclo de “Protocolo en el Cine” de  la Escuela Internacional de Protocolo en el que se exhibirán más de una decena de películas históricas en las que el Protocolo, el Ceremonial y la Etiqueta constituyen una parte relevante del argumento.

Tras la proyección de la película Cleopatra hace unas semanas, el próximo martes 16 de diciembre a las 10.30 de la manana los asistentes podrán visualizar La Maldición de la Flor Dorada, del director chino Zhang Yimou. Curiosamente, fue este realizador el que se encargó de dirigir las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín.

La Maldición de la Flor Dorada se desarrolla en China, en el siglo X durante la Dinastía Tang, una familia imperial cuyos secretos escabrosos, ambición de poder y celos ponen en juego el futuro de un imperio situado en un lujoso e impresionante mundo oculto a los ojos mortales, detrás de las murallas de la Ciudad Prohibida.

Tras la proyección de la película, se celebrará un cine fórum entre los asistentes en los que se debatirán los diferentes aspectos protocolarios y organizativos de la película proyectada.

Los pases son totalmente gratuitos y abiertos a todos los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, quienes además podrán validar un crédito de libre configuración con la asistencia a cada sesión del ciclo. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03