Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Manuel Bernardos Benique, Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Valencia, reconocido con la medalla de oro de la EIP

- La sede de la institución académica en esa ciudad entregará la distinción en el acto de entrega de becas y títulos que se llevará a cabo el próximo viernes 19 de diciembre, y que contará con la presencia de Carlos Fuente, presidente de la entidad

 

 [11 de diciembre de 2008]

 

Manuel Bernardos Benique, Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Valencia, recibirá el próximo viernes 19 de diciembre la Medalla de Oro de la EIP en la sede de Valencia, durante el desarrollo del acto de entrega de becas, títulos y distinciones del centro.

Además de Manuel Bernardos Benique, también recibirán la Medalla de Bronce por el mejor expediente por curso las alumnas Nuria Lledó Fuster, Tabea Christin Ernst y Mamen Faus Calaforra, de primero, segundo y tercer curso de la titulación universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales, respectivamente.

El acto tendrá lugar en la sede de ADEIT Fundación Universidad Empresa de Valencia, el próximo viernes 19 de diciembre a las 19.00 horas y contará con la presencia, entre otros, del Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03