Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Manuel Bernardos Benique, Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Valencia, reconocido con la medalla de oro de la EIP

- La sede de la instituci�n acad�mica en esa ciudad entregar� la distinci�n en el acto de entrega de becas y t�tulos que se llevar� a cabo el pr�ximo viernes 19 de diciembre, y que contar� con la presencia de Carlos Fuente, presidente de la entidad

 

 [11 de diciembre de 2008]

 

Manuel Bernardos Benique, Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Valencia, recibir� el pr�ximo viernes 19 de diciembre la Medalla de Oro de la EIP en la sede de Valencia, durante el desarrollo del acto de entrega de becas, t�tulos y distinciones del centro.

Adem�s de Manuel Bernardos Benique, tambi�n recibir�n la Medalla de Bronce por el mejor expediente por curso las alumnas Nuria Lled� Fuster, Tabea Christin Ernst y Mamen Faus Calaforra, de primero, segundo y tercer curso de la titulaci�n universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales, respectivamente.

El acto tendr� lugar en la sede de ADEIT Fundaci�n Universidad Empresa de Valencia, el pr�ximo viernes 19 de diciembre a las 19.00 horas y contar� con la presencia, entre otros, del Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Carlos Fuente. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03