Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluna crea la figura del afiliado

- A partir de ahora se admitirá la incorporación de miembros afiliados sin necesidad de que éstos hayan obtenido una titulación previa en esta disciplina

 

 [12 de diciembre de 2008]

 

El Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluna crea la figura del afiliado, de forma que a partir de ahora se admitirá la incorporación de miembros afiliados sin necesidad de que éstos hayan obtenido una titulación previa en esta disciplina. Las condiciones para la obtención del estatus de afiliados son: estar vinculado profesionalmente al sector de la comunicación (comercial o institucional) o ser estudiante de segundo ciclo de carreras vinculadas a las profesiones de publicitario y/o relaciones públicas.

Los derechos y deberes del afiliado serán los mismos que los de cualquier colegiado, excepto aquellos que legalmente no se pueden ceder a las personas no colegidas, como el derecho de voto en asambleas o la elección para órganos de gobierno del Colegio. Si tendrán otras fórmulas de participación.

La afiliación al Colegio permitirá a los profesionales del sector que no posean un título universitario contar con un apoyo institucional. También funcionará como un punto de encuentro en que agrupar a trabajadores y estudiantes del sector de la publicidad y las relaciones públicas. Con esta iniciativa también se pretende promover el mejoramiento y el perfeccionamiento profesional de los miembros del Colegio por la vía de la divulgación y el intercambio de experiencias.

(IPMARK)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03