Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Se funda el Instituto Global de la Comunicación

- La iniciativa parte de la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramón Llull en colaboración con las universidades de Erfurt (Alemania), Udine (Italia) y la National Journalism University de Bangalore (India)

 

 [12 de diciembre de 2008]

 

La Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramón Llull, en colaboración con las universidades de Erfurt (Alemania), Udine (Italia) y la National Journalism University de Bangalore (India) ha fundado el Instituto Global de la Comunicación. La creación de este instituto tiene como objetivo potenciar la investigación y la innovación en la comunicación corporativa en el ámbito internacional y desarrollar programas de formación conjunta con otras universidades.

El Global Communication Institute también llevará a cabo proyectos de comunicación para instituciones que se lo soliciten. Así, ya ha colaborado con organismos como la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno de Holanda, el Gobierno de Emiratos Árabes, New Partnership for Africa Development (NEPAD) y el Gobierno de Zuazilandia y, en el ámbito privado, ha trabajado para General Electric y la empresa química alemana Cognis, entre otras.

El Instituto celebró su primera reunión en la Facultat de Comunicación Blanquerna (Universidad Ramón Llull).

(IPMARK)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03