Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Se funda el Instituto Global de la Comunicaci�n

- La iniciativa parte de la Facultad de Comunicaci�n Blanquerna de la Universidad Ram�n Llull en colaboraci�n con las universidades de Erfurt (Alemania), Udine (Italia) y la National Journalism University de Bangalore (India)

 

 [12 de diciembre de 2008]

 

La Facultad de Comunicaci�n Blanquerna de la Universidad Ram�n Llull, en colaboraci�n con las universidades de Erfurt (Alemania), Udine (Italia) y la National Journalism University de Bangalore (India) ha fundado el Instituto Global de la Comunicaci�n. La creaci�n de este instituto tiene como objetivo potenciar la investigaci�n y la innovaci�n en la comunicaci�n corporativa en el �mbito internacional y desarrollar programas de formaci�n conjunta con otras universidades.

El Global Communication Institute tambi�n llevar� a cabo proyectos de comunicaci�n para instituciones que se lo soliciten. As�, ya ha colaborado con organismos como la Oficina de Asuntos Exteriores del Gobierno de Holanda, el Gobierno de Emiratos �rabes, New Partnership for Africa Development (NEPAD) y el Gobierno de Zuazilandia y, en el �mbito privado, ha trabajado para General Electric y la empresa qu�mica alemana Cognis, entre otras.

El Instituto celebr� su primera reuni�n en la Facultat de Comunicaci�n Blanquerna (Universidad Ram�n Llull).

(IPMARK)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03