Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La EIP distinguirá la mejor felicitación virtual de Navidad

- Los participantes en el concurso deberán enviar sus trabajos al correo electrónico navidad@protocolo.com y el ganador recibirá un diploma acreditativo, una suscripción gratuita a la Revista Internacional de Protocolo y un lote de diez libros de la colección ‘Área de Formación’ de Ediciones Protocolo

 

 [18 de diciembre de 2008]

 

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha puesto en marcha una nueva iniciativa por la que premiará la mejor felicitación navidena virtual. Con ello, este centro académico pretende distinguir simbólicamente la creatividad en esta ya muy extendida acción de felicitar virtualmente las fiestas de Navidad y fomentar nuevos formatos en esta entranable tradición.

Para ello, la EIP compondrá un jurado de expertos que se encargará de seleccionar la mejor felicitación. Los trabajos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico navidad@protocolo.com. El plazo para la presentación de los mismos finalizará el próximo día 31 de diciembre. El fallo del premio será el miércoles 14 de enero y se publicitará en el ‘BOLETÍN EIP. NOTICIAS DE PROTOCOLO’ que saldrá al día siguiente.

La EIP fallará este premio el día 14 de enero de 2009 y lo dará a conocer públicamente en este BOLETÍN EIP. NOTICIAS DE PROTOCOLO del día siguiente, jueves 15, así como en su página web (www.protocolo.com) y en el próximo número de la Revista Internacional de Protocolo que saldrá a finales de enero.

El titular de la felicitación ganadora recibirá un diploma acreditativo de tal circunstancia, así como una suscripción gratuita durante un ano a la mencionada Revista Internacional de Protocolo, así como un lote de diez libros de la colección ‘Área de Formación’, de Ediciones Protocolo (www.edicionesprotocolo.com). (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03