Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

La Expo de Zaragoza se asegura más de 2,4 millones de visitas con las entradas que lleva vendidas

- Según fuentes de la propia organización, hasta la fecha se han comercializado 782.698 entradas para visitar la Exposición Internacional, de las cuales, el 38% se vendieron en Navidad

 

 [25 de enero de 2008]

 

Con las entradas vendidas hasta el momento, Expo Zaragoza 2008 tiene garantizadas 2.434.188 visitas a la Exposición Internacional cuando todavía faltan cerca de seis meses para que el recinto abra sus puertas al público, del 14 de junio al 14 de septiembre.

Hasta la fecha se han comercializado 782.698 entradas para visitar la Expo y el periodo de mayor venta ha sido el de las pasadas Navidades, con un 38 por ciento del total, lo que supone casi 232.900 entradas, informan fuentes de Expo Zaragoza en una nota de prensa.

Las entradas para esta Exposición se pueden adquirir por los siguientes canales de venta: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI).

También se pueden obtener a través de la página web de Expo Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta o mediante venta presencial en 75 Centros Comerciales de Carrefour de toda Espana. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03