Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El Arzobispo de Zaragoza estudia con prudencia la invitaci�n del Papa para visitar Expo

- Manuel Urena responde as� al nuncio apost�lico, Manuel Moneiro de Castro, quien advirti� de que el Papa todav�a no hab�a sido invitado, "y �ste nunca asiste si no se le invita"

 

 [25 de febrero de 2008]

 

El arzobispo de Zaragoza, Manuel Urena, reconoci� el pasado viernes que todav�a no se ha cursado una invitaci�n oficial al Papa Benedicto XVI para que visite la ciudad con motivo de la Exposici�n Internacional del pr�ximo verano, porque se est� tratando "con la m�xima prudencia, con el fin de acertar".

Urena respond�a as� a la afirmaci�n del nuncio apost�lico, Manuel Moneiro de Castro, quien advirti� de que el Papa "no viene si no se le invita, y no se le ha invitado de forma oficial", seg�n atestigu� durante la presentaci�n en Zaragoza del pabell�n que exhibir� la Santa Sede en la Expo.

El arzobispo de Zaragoza record� que para que el Papa realice un viaje tiene que ser un acontecimiento de suficiente importancia, y por ello se debe "pensar con calma y prudencia" si el evento al que se le invita lo justifica.

El eclesi�stico asegur� que sobre esta cuesti�n se est� hablando "pero con la m�xima prudencia para conseguir el objetivo, de modo que la invitaci�n se cursar� a su debido tiempo con el fin de acertar. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03