Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Miguel Ángel Moratinos entrega la Gran Cruz del Orden al Mérito Civil al almirante general Francisco Torrente

- El distinguido ocupó desde el 30 de abril de 2004 hasta el 19 de enero de 2007 el puesto de secretario general de Política de Defensa, tras pasar por el cargo de director general de Política de Defensa

 

 [26 de febrero de 2008]

 

El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, entregó ayer la Gran Cruz de la Orden de Mérito Civil al almirante general Francisco Torrente, ex secretario general de Política de Defensa.

El ex ministro de Defensa, José Bono, ha asistido al acto de imposición de la condecoración, con la que Moratinos ha querido reconocer el espíritu de entrega del almirante a lo largo de sus anos de servicio al Estado, así como su colaboración prestada durante su paso por el Ministerio de Defensa.

El almirante Torrente ocupó desde el 30 de abril de 2004 hasta el 19 de enero de 2007 el cargo de secretario general de Política de Defensa, tras pasar por el cargo de director general de Política de Defensa.

Previamente en diciembre de 2000 fue nombrado jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), momento en que fue ascendido al empleo de almirante general.

Con anterioridad estuvo destinado en el gabinete técnico del Ministerio de Defensa con Narcís Serra. También fue director de gabinete técnico con los ministros Julián García Vargas, Gustavo Suárez Pertierra y Eduardo Serra. (EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03