Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El próximo mes de septiembre se celebrará el Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureau

- El objetivo es crear una red que permita un contacto continuo y un crecimiento sostenido del Mercado de Reuniones

 

 [2 de julio de 2008]

 

El Rosario Convention & Visitors Bureau ha organizado para los días 9 y 10 de septiembre el Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureau con el objetivo de intercambiar experiencias y crear una red que permita el crecimiento sostenido del mercado en la región.

El Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario será el espacio donde tendrán lugar este primer encuentro en el marco del II Congreso Internacional de Marketing de Ciudades y el IV Encuentro de la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano, que se desarrollarán del 10 al 12 de septiembre.

Bajo el lema En un mundo de experiencias, la misma esencia, el encuentro pretende el intercambio de experiencias entre todos los profesionales del sector que asistan a la ciudad argentina con la finalidad de conformar una red que permita el contacto continuo y un crecimiento sostenido del Mercado de Reuniones de Latinoamérica.

Para este primer encuentro han sido invitados los Conventions Bureau de México, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Cuba, Curaçao, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Marteen, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Espana.

Desarrollo de las jornadas

El Rosario Convention & Visitors Bureau espera reunir a más de 150 empresarios, ejecutivos y profesionales del Sector para debatir diferentes temas de actualidad del Mercado de Reuniones a través de conferencias y paneles con expertos y profesionales especializados.

Los ejes temáticos sobre los que girarán estas jornadas serán 'El rol de los Convention & Visitors Bureau en el marketing de ciudades sedes de eventos', 'Modelos de financiación: casos y experiencias', 'Alianzas globales como estrategias de promoción internacional de las ciudades sedes' y 'Los Convention & Visitors Bureau como reactivadores del turismo en época de crisis'. (CONEXO.net)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03