Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

El pr�ximo mes de septiembre se celebrar� el Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureau

- El objetivo es crear una red que permita un contacto continuo y un crecimiento sostenido del Mercado de Reuniones

 

 [2 de julio de 2008]

 

El Rosario Convention & Visitors Bureau ha organizado para los d�as 9 y 10 de septiembre el Primer Encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureau con el objetivo de intercambiar experiencias y crear una red que permita el crecimiento sostenido del mercado en la regi�n.

El Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario ser� el espacio donde tendr�n lugar este primer encuentro en el marco del II Congreso Internacional de Marketing de Ciudades y el IV Encuentro de la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano, que se desarrollar�n del 10 al 12 de septiembre.

Bajo el lema En un mundo de experiencias, la misma esencia, el encuentro pretende el intercambio de experiencias entre todos los profesionales del sector que asistan a la ciudad argentina con la finalidad de conformar una red que permita el contacto continuo y un crecimiento sostenido del Mercado de Reuniones de Latinoam�rica.

Para este primer encuentro han sido invitados los Conventions Bureau de M�xico, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Cuba, Cura�ao, Venezuela, Ecuador, Panam�, Per�, Puerto Rico, St. Marteen, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Espana.

Desarrollo de las jornadas

El Rosario Convention & Visitors Bureau espera reunir a m�s de 150 empresarios, ejecutivos y profesionales del Sector para debatir diferentes temas de actualidad del Mercado de Reuniones a trav�s de conferencias y paneles con expertos y profesionales especializados.

Los ejes tem�ticos sobre los que girar�n estas jornadas ser�n 'El rol de los Convention & Visitors Bureau en el marketing de ciudades sedes de eventos', 'Modelos de financiaci�n: casos y experiencias', 'Alianzas globales como estrategias de promoci�n internacional de las ciudades sedes' y 'Los Convention & Visitors Bureau como reactivadores del turismo en �poca de crisis'. (CONEXO.net)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03