Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Finaliza el I Master de Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia

- Con este motivo, los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia en la Bodega Montana titulada 'Introducci�n al mundo del vino', impartida por Emiliano Garc�a Domenech, vicepresidente de la Federaci�n Espanola de Hosteler�a

 

 [7 de julio de 2008]

 

Los alumnos del I Master de Direcci�n, Producci�n, Escenograf�a y Diseno de Actos de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia finalizaron el pasado viernes sus sesiones lectivas tras un ano de intenso y positivo trabajo.

Con este motivo, los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia en la Bodega Montana titulada Introducci�n al mundo del vino, impartida por Emiliano Garc�a Domenech, Vicepresidente de la Federaci�n Espanola de Hosteler�a. Tras una extensa explicaci�n sobre la obtenci�n del vino, se realiz� una cata que constaba de un vino blanco y tres tintos, donde se estudiaron los colores, olores y sabores, as� como las t�cnicas enol�gicas para dicho estudio.

El director de la Escuela Internacional de Protocolo en esta ciudad, Sergio Escalera, y la coordinadora del citado Master, Amelia Alonso, acompanaron a los alumnos en esta sesi�n tan peculiar (a todos ellos se les puede ver en la foto). Finalizada la cata, en el mismo lugar, se celebr� la cena de despedida del Master, d�nde se compartieron an�cdotas e impresiones sobre todo el curso. (REDACCI�N EIP)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03