Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Palacio de Congresos de Catalunya acoge el acto de entrega de la VIII edición de los Premios de Arquitectura SALONI

- Más de 400 arquitectos se dieron cita el pasado 19 de junio en uno de los eventos más importantes del sector. El acto estuvo organizado por el grupo TALISMAN, que disenó una escenografía basada en la tecnología Watch Out

 

 [7 de julio de 2008]

 

Los prestigiosos premios SALONI de Arquitectura volvieron a entregarse un ano más en las instalaciones del Palacio de Congresos de Catalunya. Al acto asistieron más de 600 invitados en una ceremonia institucional presentada por el popular presentador de televisión Jordi Hurtado. 350 fueron las obras que se presentaron este ano a concurso. Todo un récord de participación que posiciona a Saloni como referente para arquitectos e interioristas. Además de la entrega de premios, el acto contó con la ponencia del prestigioso arquitecto Dominique Perrault.

Para la realización del evento, la división de audiovisuales del grupo TALISMAN disenó una escenografía basada en la tecnología Watch Out a través de la cual se consiguió una proyección gigante de 15 metros de ancho por 5 de altura que cubría la totalidad de la boca del escenario. Sobre esta espectacular pantalla, se proyectaron producciones de video en alta definición realizadas expresamente para el evento y que fueron emitidas a través de varias fuentes de directo de cámara.

En cuanto a decoración de instalaciones, los responsables de eventos de TALISMAN proyectaron gobos con el logo de SALONI en la fachada del Hotel Juan Carlos I y sobre las paredes laterales del Auditorio. Colocaron 600 cabezales impresos en las butacas del Auditorio, instalaron una pancarta de lona de grandes dimensiones en la fachada el recinto, senalizaron con todo tipo de carteles las distintas áreas en las que se producían acontecimientos, ubicaron en los jardines anexos del Hotel Juan Carlos I varias torretas de 5 metros de altura forradas con lonas de PVC impresas con las fotografías de los proyectos galardonados convenientemente iluminadas.

Como colofón al evento, se invitó a los asistentes a salir a los jardines del Hotel Juan Carlos I para degustar un cóctel-cena. La ambientación musical corrió a cargo de Mr. Jones Band, elegante formación especializada en blues, rhyrhm´n´blues y gospel. Ubicados en uno de los laterales de los jardines, a pie de piscina (convenientemente decorada con velas flotantes), confirieron un ambiente agradable al que se sumó una noche climatológicamente extraordinaria.

8 azafatas se pusieron a disposición de la organización para facilitar en todo momento la comodidad y asistencia de los invitados. Miembros de seguridad, servicio de traducción simultánea, así como un amplio equipo de profesionales de TALISMAN estuvieron en todo momento atentos a cualquier detalle para garantizar el éxito de uno de los eventos del sector arquitectura de mayor consolidación en Espana. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03