Bolet�n de Noticias

 

 

VER M�S TITULARES

Madrid contar� con un Centro Internacional de Convenciones

- Las obras del nuevo espacio para los eventos comenzar�n en septiembre, tendr� forma circular y se ubicar� junto a las cuatro nuevas torres que supondr�n el nuevo 'techo' de la capital gracias a la altura de las mismas

 

 [8 de julio de 2008]

 

Las obras del Centro Internacional de Convenciones comenzar�n el pr�ximo mes de septiembre y contar� con 3 auditorios, 3 plantas de exposiciones que acoger�n diferentes eventos, adem�s de un restaurante-mirador, con vistas a la sierra madrilena, que podr� funcionar de forma independiente con un acceso al p�blico desde el exterior.

El edificio, que contar� con una superficie total de 33.326 metros cuadrados, estar� situado junto a las cuatro torres del paseo de La Castellana, seg�n ha comunicado el Ayuntamiento de Madrid. El conjunto propuesto para el Centro Internacional de Convenciones, que tratar� armonizar con el 'skyline' de la ciudad, se organizar� en una gran estructura luminosa de diferentes plantas, apiladas dentro de una gran torre circular y se construir� como una gran figura cil�ndrica sobre una base.

La figura estar� compuesta por dos grandes superficies levemente convexas y abiertas a oriente y poniente. El acceso se configura en torno a un gran vest�bulo de 21 metros de altura libre, desde donde se podr� llegar a las diferentes plantas. Adem�s, la base albergar� un auditorio al aire libre con capacidad para mil personas. (EUROPA PRESS)

 

 

VER M�S TITULARES

   
   
EIP. [email protected] · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03