Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Carlos Sánchez de Boado y de la Válgoma, nuevo embajador de Espana ante la Commonwealth en Australia

- El Consejo de Ministro ha aprobado el nombramiento al que hasta ahora ostentaba la representación estatal ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa

 

 [11 de julio de 2008]

 

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de nuevo embajador de Espana ante la Commonwealth en Australia a Carlos Sánchez de Boado y de la Válgoma. Según la referencia del Consejo, nacido el 8 de noviembre de 1942 en Ledesma (Salamanca), es licenciado en derecho e ingresó en 1976 en la carrera diplomática. Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas espanolas en Guinea Ecuatorial, Kenia, la URSS y Checoslovaquia.

Ha sido subdirector general de Planificación y Organización en la Secretaría General Técnica de Asuntos Exteriores. Fue embajador de Espana en Namibia y cónsul general de Espana en Boston y en Montevideo y embajador en Misión Especial para Asuntos Internacionales de Seguridad, así como subdirector general de Protección de los Espanoles en el Extranjero. En la actualidad era embajador de Espana ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03