Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

El Boletín Oficial del Estado publica cuatro concesiones de títulos nobiliarios

- Paloma O'Shea Artinano será a partir de ahora la Marquesa de O'Shea, y se le otorga a Javier de Godó y Muntanola, Conde de Godó la dignidad de Grande de Espana

 

 [14 de julio de 2008]

 

El Boletín Oficial del Estado publicó en su número 168 de 2008, con fecha 12 de julio cuatro Reales Decretos por los que se conceden sendos títulos nobiliarios.

De esta forma, a Paloma O'Shea Artinano (en la foto) se le concede el título de Marquesa de O'Shea, por la generosa contribución que ha realizado a la promoción de la cultura musical en Espana, mediante la puesta en práctica de brillantes iniciativas de mecenazgo, según indica el BOE. El título se le otorga a su persona y sus sucesores, según la legislación nobiliaria espanola. Por otra parte, al Conde de Godó, Javier de Godoó y Muntanola se le otorga la dignidad de Grande de Espana para unir al título que ya posee.

Antonio Fontán Pérez y Margarita Salas Falgueras recibieron el título de Marqués de Guadalcanal y Marquesa de Carnero respectivamente. El BOE senala la destacada trayectoria de Antonio Fontán Pérez en el mundo de la Universidad, el periodismo y la política, durante una vida marcada por su generoso espíritu de servicio público. Se le concede el título de Marqués de Guadalcanal para sí y sus sucesores.

Por último, se senala la valiosa entrega de Margarita Salas Falgueras a la investigación científica sobre biología molecular, realizada de forma intensa y rigurosa a lo largo de toda su vida profesional. El título de Marquesa de Canero se le concede para sí y sus sucesores.

Si desea leer el texto del Boletín Oficial del Estado, pinche aquí. (REDACCIÓN EIP)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03