Boletín de Noticias

 

 

VER MÁS TITULARES

Dircom presenta el Anuario de la Comunicación 2008

- En esta XII edición, que coincide con el 15 aniversario de la asociación, se reúne la opinión de 15 presidentes y consejeros delegados de las principales empresas de Espana

 

 [15 de julio de 2008]

 

Dircom ha presentado el Anuario de la Comunicación 2008, en la que por primera vez, se reúne la opinión de 15 presidentes y consejeros delegados de las principales empresas de nuestro país, que aportan su opinión sobre cómo se integra la comunicación en la estrategia de negocio de su organización y el papel que desempena en su sector.

La XII edición coincide con el 15o aniversario de Dircom y recoge la evolución de la comunicación, las tendencias y prospectiva, con el objetivo de dotar a los directores de comunicación y al público en general de una herramienta que contribuya a desarrollar su labor y le ayude a conocer el pulso del sector.

Prologado por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, se presenta con una importante renovación en los contenidos, estructura y diseno para interconectar la edición en papel con la nueva página web de Dircom.

En el acto de presentación intervinieron Borja Puig de la Bellacasa, expresidente de Dircom y director del Anuario; José Manuel Velasco, actual presidente de Dircom; y Mónica Deza, Consejera Delegada de Universal McCann Espana, y Antonio López, presidente de honor de la asociación

Renovación de estructura y contenidos

23 firmas de reconocido prestigio analizan la comunicación desde distintas perspectivas, ilustradas con tablas y gráficos de audiencias, grupos multimedia, penetración publicitaria, comunicación de intangibles, Responsabilidad Social Empresarial, reputación corporativa y la más completa información sobre la formación en comunicación de grado y postgrado en Espana y postgrado internacional.

El directorio supone la más amplia base de datos sobre responsables de comunicación de nuestro país. Más de 6.000 entradas relacionadas con el ámbito empresarial, institucional y de los medios, organizadas por ámbitos de actuación, sectores y comunidades autónomas. Ha contado con el patrocinio del Banco Santander, Repsol, Iberdrola, El Corte Inglés, Gas Natural, Telefónica, TNS Media Intelligence, Generalitat de Catalunya, La Caixa y Unión Fenosa.

Dircom, es una entidad profesional que agrupa a los directivos de Comunicación de las empresas e instituciones más importantes en Espana, así como a los máximos responsables de las Consultoras de Comunicación. Tiene como misión impulsar la comunicación como eje estratégico para el desarrollo de la gestión empresarial e institucional. Está integrada por más de 500 miembros.(EFE)

 

 

VER MÁS TITULARES

   
   
EIP. escuela@protocolo.com · Calle Duque de Alba 15- 1o ! 28012 Madrid ! 91 310 18 03